Autor Tema: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.  (Leído 22366 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2006, 08:34:52 am »
Orden, orden!!!!! Leñe, que acabo de desayunar y ya me esta entrando hambre......  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bel, no pasa nada, depende de cuando llegues, yo mismo me comprometo a ir a buscarte, claro, eso depende de si he llegado alli o no  :-D :-D :-D :-D :-D

Yo solo me acuerdo lo bien que me lo pase el verano pasado por la zona de Santander (a la hora de comer....), y por lo que leo por Asturias va a ser hasta mejor... (la sidriña!!!!, esa sidriña!!!!)


Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2006, 09:37:34 am »
(la sidriña!!!!, esa sidriña!!!!)

Que testas llendo pa galicia, paraaaaaaaaa!!!!! :mrgreen:

Bel, creo que podrias alojarte en el mismo gijon, seria lo mas comodo, ya si luego hay movidas te adosas a cualquier coche. ;) Dest seguro que te podria dar alguna informacion de hoteles por alli, yo aun no los he catao. :dog:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2006, 03:16:14 am »
Estamos preparando informacion de alojamiento y hablando con algun hotel, animaros -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2006, 11:57:40 am »
bel yo conozco un hotel que no es un lujo del que lo trujo pero esta bastante bien, esta ccentrico y no es caro...amos creo que me salio la noche porr 30 euros - que por ese precio alla te venden una piruleta casi.... :-d tengo muchas ganas de que el sector femenino junte su power afotador y hagamos el cabra por aquellos parajes... :mrgreen: Va a ser genial...

Yo vegetariana no, pero podria serlo...asi que bel, no hay problema porque yo si puedo evito las grasazas a piñon fijo. Brutal!!que ganas tengo de veros a todos.

Bel  vamos las dos con nuestras camaras del todo a 100 y veras qué torlingas llevan todos estos wajes!!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2006, 02:39:16 pm »
Bel  vamos las dos con nuestras camaras del todo a 100 y veras qué torlingas llevan todos estos wajes!!

No os creais... la mia por ejemplo no es para tanto... Pero eso sí, voy a ponerme las botas con la analógica, que es la que más me gusta usar (por eso de que positivo mis propias fotos ;-)) Y si me sale algún retrato aceptable prometo enviar una copia por correo al/la modelo... aunque será difícil, porque tengo un don especial para hacer fotos desenfocadas cuando es tecnicamente casi imposible... :fumando: Qué se le va a hacer... llevo 24 años de vida siendo un completo desastre en todo... :-o y esto no iba a ser una excepción... :mrgreen:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #45 en: 27 de Enero de 2006, 03:31:27 pm »
Yo, pienso llevar la compacta, que me conozco y con la fiesta, pierdo la vergüenza y el sentio, como para no perder la camara o bañarla en sidra o algo de eso.  :verysad:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2006, 05:03:56 pm »
eyyyyyyyyyy!!!!!! que ya tengo el viaje reservado y a pagarlo voy dentro de un ratito....ir para dos o tres días no me es rentable así que voy de  Lunes  a lunes   :smoke:

Lunes 10 Abril :

Salida:

Gran Canaria 14:15

Llegada:

Barcelona 18:25

Duración 3:10

**************

Salida :

Barcelona 19:30

Llegada

Oviedo (Asturias) 20:55

Duración 1:25

****************

Lunes 17 Abril

Salida

Oviedo (Asturias) 9:30

Llegada

Madrid (Barajas) 10:35

Duración 1:05

***********

Salida

Madrid ( Barajas) 11:15

Llegada

Gran Canaria 13:00

Duración 2:45



Bueno estos son los horarios de los vuelos que debo coger,Dabo debes decirme con tiempo  sobre la estancia pues no pude contratar todo junto porque no sé donde ir que pueblo  quedarme cielo,y contratar desde aquí por la agencia me sale mucho más caro. |o|

Me falta saber,el sitio exacto  y  hotel para poder ir directo en taxi ya que mi llegada a Asturias es por la noche sobre las 9  de la noche y a esa hora estaré rendia para buscar el bus .....  :cansao: me han dicho en la agencia que son 20 Kl  hasta Gijón .....NPI

coño!!!!! Aj va a  buscarme ?????? ajaajajajajajaj cielo ,que  me parece que voy muy pronto ,pero se agradece la intención guapetón :D Lastima con la ilusión que me hubiese dado  :verysad:

Chiquillassssss ya me veo afotando toita esa comida jajajajaaj tendré que hacer una sección llamada  " la gula de Daboweb " :panic: :-D :-6 :fumando:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2006, 07:55:22 am »
belinda, aqui tienes los horarios de alsa del aeropuerto hasta gijon par a le lunes 10
      http://www.alsa.es/VentaParticulares/contenidoHorarios.jsp           

espero que te sirvan, en esa misma pagina de alsa te viene algun hotel tambien, esta  es una lista de los que salen poniendo tu fecha de llegada y de ida, creo que deben ser los mas caros de gijon o de los mas caros asi que si alguien te puede decir otros, segor que el mister te dara mas informacion

         https://www3.secure.centraldereservas.com/reservas/cliente_bus.cgi?param=SyuyEgInPb7MVpyauU6OUZ2l0M13y-3mOaqtuGLl1h-8qrH0prC-dyf4LlQpm3Yq         


dije que no iva a entrar en este post por que no puedo ir y entre joder cada vez me dan mas ganas pero es imposible ir , pero con la excusa de repartir las tarta je je je igual me escapo :dabo: :dabo:

lo mas seguro que esa semana este un dia por aviles beli , si quieres que mi mujer y yo te hagamos de guia un dia no tienes mas que decirlo y si podemos para esas fechas  cuenta con ello.

nikon D50

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2006, 08:27:31 pm »
Asi me gusta hermanos  :dabo: ya veo que nos vamos juntando cada vez más, tengo ganas de veros el careto  :ciego: |o| a muchos de los que estais aqui, sera una pasada -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2006, 05:14:09 pm »
Asi me gusta hermanos  :dabo: ya veo que nos vamos juntando cada vez más, tengo ganas de veros el careto  :ciego: |o| a muchos de los que estais aqui, sera una pasada -:)

Tampoco semos tan feos  :pardiez: :-6 :blind: :cansao: :panic:              :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License