Autor Tema: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.  (Leído 22349 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2006, 12:36:55 pm »
lo siento muchisimo, ,aunque soy nuevo por aqui, me hubiera gustado conoceros,pero esas fechas para mi son malisimas para hacer nada  por el curro que tengo, asi que sintiendolo mucho, para otra vez sera

¿Preparando pegaratas? :-6 Yo quiero una... pero ya sabes, con mucha canela :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2006, 05:52:45 pm »
no hay problema :smoke:
nikon D50

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2006, 02:42:51 pm »
Es mi CUMPLE juassssssssssss  el 14 de Abril ,y me encantará ir seguro :smoke: aunque no saque fotos...pero:

1ª- estoy perdía,Gijon ? No lo situo en el mapa chicos arggg suspendí en geo ...http://arce.proteccioncivil.org/directorio/direcorganismosarce_espana.htm
2ª-toca avión (vivo en las islas canarias) o nadar ...jajajajj menor no . :-D ( la leche ,ya debo ir vuscando vuelo?
3ª-Me muevo por el mundo sola. ;-)
4ª-Para pagarme el viaje y hospedaje lo veo un absurdo 2 días para mí,así que buscarme algo baratito y que sea seguro  que voy solita,que me pego más días si puedo ,de momento digo "SI QUIERO"

*como soy tan despistada espero no perderme  :blind:

Chaito

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2006, 03:57:05 pm »
Presiento que finalmente voy a poder ir a todas las actividades... no sé si aguanteré mucho en este trabajo... necesito la pasta, pero no tanto com para sacrificar mis clases... o para soportar que me traten como si fuera imbecil... seguramente tendré que ir sin objetivos nuevos... pero lo importante es ir, aprender y pasarlo en grande, no??? :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2006, 10:01:38 pm »
Que si chiquilla para eso estamos reuniendonos para pasarla bien entre todos los que vayan.....y así poder conocer el resto de la peña  :-d

Ahora estoy trabajando pero ya según mis calculos en marzo termino ,así que espero estar libre ese mes...ojalá si estoy voy de cajón derechito a Gijón que aun ni PI donde está,y no quiero preguntar mucho pues como todos los caminos conducen a Roma jajajjaajajjjaj  :-6

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2006, 01:25:37 am »
otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que por poco me pierdo este post!! A todos aquellos que os consideráis amigos y no me habeis mandao un privado para recordarme este tema  :dog: :dog: :dog: me cagontosvosotrosjuntos xDDDD

Es coña os quiero gente.
Me aptece un puñado ir. No sé si tendre algun problema por el tema de las fiestas familiares, pero son solo dos dias y siempre puedo tratar de subirme a la peña conmigo. Mi hotel y eso lo buscoo yo y no liio, no me gusta que nadie dependa de mi. Como Gijon me lo conozco un poco :destroyer:, me apaño sola. Si no aparezco escalera 8 a 12 del paseo. :dabo: :-d

Yo voy a aprender y a hacer amigos. Me quede con ganas de la primera caborian, y esto no me lo pierdo. Os concretaré todo más adelante, que es lo que tiene la vida estudiantil.

Pero dabo, tio, puede que aikun suba en su propio coche, va a ser mu jevi, hermano.
Impaciente esty ya por ver a tol mundo. besos AIk.

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2006, 07:37:53 pm »
Ikun  chiquillaaaaa ,desde cuando que no te veia ,me alegra mucho que tambien lo intentes ,pero ya ves tú al menos te mueves bien por  ahí,al igual que yo sola por las islas no me pierdo ,pero la peninsula se me hace muy grande y ir a un sitio que ni idea si tiene  aeropuerto o no  ...coño que me dá más apuro jajajjjjajaj

Voy a tener que poner un anuncio:

*tiene playa nusdistas? jajajajjaja solo es una pregunta juassss  :-d

Chaito

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2006, 10:05:14 pm »
bel wapaaaa mogollon de tiempo ein?
lo que hacemos es fletar un avion tos los de daboweb, que nos vaya recogiendo, que te parece?

hay rinconzuelos en calillas donde si quieres puedes quitarte la parte de arriba... :oh: :smoke: :mrgreen:

Yo a ver si hay suerte y me piro en mi coche nuevoooo :-6 :-6 :-6 :-?

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2006, 10:26:15 pm »
Ikun  chiquillaaaaa ,desde cuando que no te veia ,me alegra mucho que tambien lo intentes ,pero ya ves tú al menos te mueves bien por  ahí,al igual que yo sola por las islas no me pierdo ,pero la peninsula se me hace muy grande y ir a un sitio que ni idea si tiene  aeropuerto o no  ...coño que me dá más apuro jajajjjjajaj

Voy a tener que poner un anuncio:

*tiene playa nusdistas? jajajajjaja solo es una pregunta juassss  :-d

Chaito



Belinda, wapetona, Gijón está al norte de Asturias, en plena Costa Verde, y el aeropuerto está en Avilés, a poquitos kilómetros de allí ;-) y sí que hay alguna playa nudista, aunque no sé exactamente dónde porque no frecuento ni esas ni las otras... yo soy más de monte :fumando: Aunque en Semana Santa me parece un poco pronto para despelotarse por aquí, porque no tenemos un clima tan afortunado como el de Canarias... :-d (aunque a mí me parece el más afortunado del mundo :fumando:)

Si necesitas más datos pregunta sin miedo, que entre tanto asturianos seguro que podemos ayudarte :-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2006, 10:39:53 pm »
Bah , se busca un garaje y se instala un solarium  :mrgreen:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License