Autor Tema: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.  (Leído 22345 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2006, 11:11:12 pm »
jajajaja liam no pinches joio  :fumando:

saleh99  gracias cielo,al fin situo a Gijon es en Asturias jajaj !! Dios !!! que perdida voy con los mapas...

En serio ,me quiero regalar ese vieje para mi cumple y si no estoy trabajando quiero pasar más días, es absurdo pagar el viaje para dos días chiquillas....

No sé que va a hacer Dabo o como no los va  a montar pero necesito saber donde puedo quedarme ,ya fedel me ha dejado una web para mirar  vuelos ya que esa semana estara todo agotado creo....me falta mucho que mirar y preguntar que  no sé donde voy.....

Guiarme ustedes a ver si me aclaro,a que aeropuerto ir etc,pueblo,ya que aquí por ejemplo tenemos en Tenerife  dos aeropuertos y como te lies ,viajas hasta aburrirte por carretera....

*Buscarme algo baratito y seguro que aun no me ha tocado la loteria jajajajajajaja o ya me veo durmiendo con Ikun en el coche nuevo ,con las patas colgando por la ventana...

*se admiten garajes  y cama para tres sin derecho a roces ,quien dice tres dice ocho o doce uno día es un día jajajajajaj

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2006, 11:24:09 pm »
PUNTO 1: ya que vamos a celebrar tu cumple todos juntos, espero que haya una gran tarta... estaría bien que elrepunte se hacercase a traernos una de esas tan fantásticas que él hace... (es una indirecta bien directa :fumando:)

PUNTO 2: Los vuelos agotados serán los de Asturias-Canarias.. dudo mucho que sea al revés... :-d

PUNTO 3: Desde el aeropuerto hay autobuses y taxis a cualquier hora que te acercarán en pocos minutos a Gijón... y tal vez un alma caritativa acceda a recogerte en coche... yo lo haría si tuviese coche y si no me acojonara tanto pilotar... :panic: :-6

PUNTO 4: Esto aún no es tan turístico como para que los precios sean demasiado grandes... hay mil y un sitios buenos, bonitos y baratos donde alojarse...

PUNTO 5: Haces bien en venir para más de 2 días... te quedes el tiempo que te quedes siempre te parecerá demasiado poco... sobre todo cuando compruebes lo bien que se come y se bebe en las sidrerías... :fumando:

PUNTO 6:
No olvides tu cámara... puedes venir sin equpaje, pero ni se te ocurra venir sin una máquina de afotar... o te arrepentirás... :dabo:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2006, 12:01:23 am »
Juassss que  ganas locas de conocerlos a todos tengo debe ser una experiencia conocer a la peña,ya tengo esperiencia  de las kedadas pues los de mi otro foro el de los canarios ya nos hemos reunido muchas veces y es... son  maravillosos.

Pero tenia siempre la espinita clavá por no poder ir a la primera que hicieron ustedes :(

Uy  que  buena eres ayudandome cielo....

-Repunte ......esa tarta please ( no me gusta el chocolate jejeej)

-ok ,entonces el  aeropuerto es el de Aviles

-Me muevo por bus normalmente,pero si no sale caro cogo un taxi y menos lios.A menos que alguien se le haga camino  :ciego:

-ok ,entonces han de decirme donde debo buscar el catre,lo más cerca del pueblo o ciudad ,ya que no  tengo coche y me gusta caminar, conocer todo a pie ....

-
Citar
lo bien que se come y se bebe en las sidrerías...
lo siento soy vegetariana si lo dices por lo de comer vaca y cosas así...jajajaja y tampoco,bebo alcohol,fumo,drogas etc....( creo que no me he olvidado nada) jajjajaaj

-Tranquila llevaré  mi cámara comprada de saldo en el carrefour,para afotar tó bicho viviente.... :fumando:

Besos



 
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2006, 12:08:37 am »
Pídete unas buenas fabes y les pides que te quiten la morcilla y cualquier cosa que proceda de un bicho viviente no plantígrado ..... luego la carne , cuando vuelvas a canarias ... nos la dejas por aquí ...que ya le haremos un apaño :mrgreen:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2006, 12:15:55 am »
-
Citar
lo bien que se come y se bebe en las sidrerías...
lo siento soy vegetariana si lo dices por lo de comer vaca y cosas así...jajajaja y tampoco,bebo alcohol,fumo,drogas etc....( creo que no me he olvidado nada) jajjajaaj

-Tranquila llevaré  mi cámara comprada de saldo en el carrefour,para afotar tó bicho viviente.... :fumando:

Besos



 

Bueno... la sidra es matadora si te pasas... pero como casi no tiene alcohol... puedes probarla y pensar que es zumito de manzana ;-) Y si eres vegetariana... no comerás chorizo,ternera asturiana (xata roxa o asturiana de los valles) ni marisco... tú te lo pierdes, aunque así tocamos a más :mrgreen: :-D  pero no tienes excusa para no comer fabes, casadielles, frixuelos y muchas otras cosas ricas, ricas...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2006, 12:18:29 am »
Además creo habrá alguna espicha que otra por esos días... :-6 ya me lo estoy imaginando... :-D  :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2006, 12:37:35 am »
eSPICHA!!!! ni pregunto por si acasito jajajaja

Tranquila,pescado si como  :destroyer: y todo lo que no tenga carne ,ni el sabor por supuesto  :panic:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2006, 12:47:55 am »
eSPICHA!!!! ni pregunto por si acasito jajajaja

Tranquila,pescado si como  :destroyer: y todo lo que no tenga carne ,ni el sabor por supuesto  :panic:

Chaito

Pues entonces no hay problema... por aquí tenemos una amplia variedad de pescados y mariscos... mmmm... ya lo huelo... fritos de pixín... merluza a la cazuela... mejillones a la marinera... pastel de cabracho... pulpo... chopitos... calamares... bígaros... centollo a la sidra... bogabante a la plancha... lubina al horno...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2006, 12:51:19 am »
eSPICHA!!!! ni pregunto por si acasito jajajaja

Tranquila,pescado si como  :destroyer: y todo lo que no tenga carne ,ni el sabor por supuesto  :panic:

Chaito

Pues entonces no hay problema... por aquí tenemos una amplia variedad de pescados y mariscos... mmmm... ya lo huelo... fritos de pixín... merluza a la cazuela... mejillones a la marinera... pastel de cabracho... pulpo... chopitos... calamares... bígaros... centollo a la sidra... bogabante a la plancha... lubina al horno...

Algunos estamos sin cenar :666:

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2006, 12:58:02 am »
eSPICHA!!!! ni pregunto por si acasito jajajaja

Tranquila,pescado si como  :destroyer: y todo lo que no tenga carne ,ni el sabor por supuesto  :panic:

Chaito

Pues entonces no hay problema... por aquí tenemos una amplia variedad de pescados y mariscos... mmmm... ya lo huelo... fritos de pixín... merluza a la cazuela... mejillones a la marinera... pastel de cabracho... pulpo... chopitos... calamares... bígaros... centollo a la sidra... bogabante a la plancha... lubina al horno...

Algunos estamos sin cenar :666:


calla,calla....callaaa que hasta yo lo huelo desde aquí,que hambre me ha entrado que la leche y kellogs no llenaaaaaaa ,canallas :panic:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License