Autor Tema: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.  (Leído 22357 veces)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2006, 10:22:15 pm »
Se que no voy a poder ir, ya lo digo, pero estoy pensando, ¿ y si memonto un streaming con mi adsl, al menos así me podreís ver el careto? XD
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2006, 02:58:59 pm »
juas streaming, esa fue pregunta de examen del jueves pasado. Va en serio. :juer: :-)

Bel no te preocupes por nada chiquilla, me alegro de que ya tengas vuelo, porque eso es que ya vienes seguro...me muero de ganas de verte!!

Si tengo coche a mi no me molesta irte a buscar...pero no te garantizo nada porque no se qué día llegare ni a qué hora ni si iré con mi cohe...a medida que nos acerquemos a la fecha te cuento.

Qué nervios :-6 :panic:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2006, 08:26:16 pm »
Bufff... esas fechas, no se si podré venir!!! Tengo varias excusas esta vez... primero que pocas (demasiado poco) semanas antes llego de un viajecito a Argentina (y no estaré mucho por derrochar, me lo habré fundio en la pampa  :fumando:), segundo que creo que me pilla cuando me voy por curro afuera, aunque quizas eso sea una ventaja y en lugar de que me paguen el billete a Palma pido que me lo paguen a Gijon, y tercero, que si no puedo a esta, pocas semanas depues si que lo intentaré tambien en la de caborian, para los que tambien asistan, que tampoco se con certeza si podré!

Seguiré pensando y dudando, pero debido a esto no puedo confirmar nada todavia, y a saber cuando podre confirmar!!! Pero me muero de ganas por conocer a quienes no conozco y de reencontrarme los caretos que ya conocí en Palma... Dabo, Lady & cia!!!

Ya hablaremos más en serio en adelante!!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2006, 12:53:29 pm »
Venga animaros que va a estar bien y...hay alguna sorpresilla de ultima hora en cuanto a la asitencia  :mrgreen:

Creo que va a ir un gran amigo mío y (suena muy rotundo lo se), el mejor fotografo que conozco... :ciego: |o| :fumando:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2006, 12:59:02 pm »
Venga animaros que va a estar bien y...hay alguna sorpresilla de ultima hora en cuanto a la asitencia  :mrgreen:

Creo que va a ir un gran amigo mío y (suena muy rotundo lo se), el mejor fotografo que conozco... :ciego: |o| :fumando:

Quien podra ser?????? Da mas pistas....  cual es su campo???

 Lur???  Broker???? Orlando??? Ripo????  Oreixa??? quien, quien????

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2006, 01:44:31 pm »
Venga animaros que va a estar bien y...hay alguna sorpresilla de ultima hora en cuanto a la asitencia  :mrgreen:

Creo que va a ir un gran amigo mío y (suena muy rotundo lo se), el mejor fotografo que conozco... :ciego: |o| :fumando:

CABRON

Que en serio que no voy a poder ir :cry:

No digo porque el fotografo sea yo :ciego: :destroyer: :mrgreen: sino porque me lo perdere, y vaser que yo no tengo tantas dudas de quien es :fumando:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2006, 01:54:14 pm »
Pues yo no sé quién es pero me suena que dabo alguna vez ha escrito el nombre , y si no ha sido aquí habrá sido en otro sitio .... si no lo encuentro por las buenas lo haré por las malas  :-6

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #57 en: 01 de Febrero de 2006, 06:05:34 pm »
Ya ya dije que no podré estar allí in person, pero os regalaré un streaming, con mi adsl y el server xiscosoftiano, que habré montado ya para esas fechas.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #58 en: 01 de Febrero de 2006, 08:48:29 pm »
Gracias Elrepunte por ofrecerte a enseñarme junto a tu mujer  algo de Asturias ,me encantará seguro al menos conocernos si no puedes estar el día de la quedada  :cool: ,estudiare lo de el bus con mas calma.... :cool:

Ikunnnn mi niña.... allí estaré yo esperandote ajjaajajaj pue sllego muy temprano el lunes a las 9 d ela noche es muy tarde para que me vayas a recoger y tu aun no abras llegado a Gijon ,pero yo tambien tengo muchas ganas de conocerte y a Pauny también que ya hago cabalas para esos días..... :-D

A ver.....jefe ,ni idea a quién te refieres como el tema de fotografia no lo llebo al día a mi no me dejas rascada o si???? ajjaaj ya veremos la sorpresa  :fumando:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Lur

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #59 en: 01 de Febrero de 2006, 10:02:59 pm »
Venga animaros que va a estar bien y...hay alguna sorpresilla de ultima hora en cuanto a la asitencia  :mrgreen:

Creo que va a ir un gran amigo mío y (suena muy rotundo lo se), el mejor fotografo que conozco... :ciego: |o| :fumando:



Parece que esto se está poniendo emocionante :ciego:


gtti, intza y yo nos apuntamos ;)

Nos vemos, bro  :-d

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License