Autor Tema: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.  (Leído 22790 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #70 en: 05 de Febrero de 2006, 12:44:24 pm »
!! AY SEÑOR!!! Lur todos hablan de tí como un DIOS yo mejor preparo el té y busco bichitos chicos pá fotografiá que mi camara es de todo a cien como dice Ikun jajajjaajajajaj

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Ab
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2006, 05:58:55 pm »
que tia.. :mrgreen: :haha: :haha: :haha: :haha: del todo a cien...

hace fotos? escamara no? pues nos vale!!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Ab
« Respuesta #72 en: 12 de Febrero de 2006, 08:37:03 pm »
lo importante son las ganas no la camara  :haha: de todos modos, pegate a Lur y escuchale bien que el jodido sabe mas de lo que cree que sabe (lo digo aqui que seguro no me lee  :ciego: :destroyer:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #73 en: 12 de Febrero de 2006, 08:49:57 pm »
Si me pego a Lur se va a moskear joio jajaajajajajaj  :ciego:

Vale sigo con el plan ,llebo el termito voy  haciendo el paseillo y oido al parche de todos  :fumando:

Ikun tú conmigo cielo que nos pegaremos nuestras juergas  desde que podamos ,guiada por tí claro que yo me pierdo  en esos lares  :panic:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #74 en: 17 de Febrero de 2006, 12:42:33 pm »
yo como siempre ando tarde pa to, resulta que ayer leí un comentario sobre esta kdd y veo que es para pasarlo de puta m y facer fotos bueno eso ya veremos  porque alguno  de hacer fotos na ,solo intentalo   ¿puedo apuntame?  pues joder a que esperáris apuntaime YAAAA!!!!  saludos Jesús

aTT  SRTA. SALEH  en la info que usted ofrece a la srta. Bel... dice usted que el aeropuerto de asturias está  en AVILES,  y NO es del todo correcto  está cerca pero NO en AVILES,   tu sabes donde  es RANÓN ?  pues  aquí ES DONDE ESTA EL AEROPUERTO que tampoco,  pues esta a 5 metros  del pueblo  RANÓN  ,        de nada, y  por dios ne se moleste usted  por la correción en publico,  un beso amiga  :)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #75 en: 19 de Febrero de 2006, 09:04:48 pm »
Bueno chiquillo a cinco metros jajajaaj no es ná digo yo!!!!!  de todas maneras cogeré un taxí,ya me han aclarado que son veinte minutos de trayecto y por la hora de llegada ,o sea tarde , no vale la pena molerse  en coger autobuses .... :panic:

Lo que el tema de  quedarnos sacando cuentas al ir antes deberia coger yo una habitación sola y cuando llegue el resto unirme en habitaciones tripes con vosotros así nos saldría más barato a todos y divertido ,claro si no roncais algunos ajjajaaj ,bueno ya  nos comentará Mabel como va el asunto del catre  :fumando:

Chaito

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Acantilado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #76 en: 19 de Febrero de 2006, 11:54:17 pm »
Me resulta muy interesante, estoy seguro de que aprenderé mucho y sobre todo de que disfrutaré con vuestra compañía.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Ab
« Respuesta #77 en: 23 de Febrero de 2006, 12:05:19 am »
Seguro que si, te doy la bienvenida -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Ab
« Respuesta #78 en: 23 de Febrero de 2006, 02:58:21 am »
yo como siempre ando tarde pa to, resulta que ayer leí un comentario sobre esta kdd y veo que es para pasarlo de puta m y facer fotos bueno eso ya veremos  porque alguno  de hacer fotos na ,solo intentalo   ¿puedo apuntame?  pues joder a que esperáris apuntaime YAAAA!!!!  saludos Jesús

aTT  SRTA. SALEH  en la info que usted ofrece a la srta. Bel... dice usted que el aeropuerto de asturias está  en AVILES,  y NO es del todo correcto  está cerca pero NO en AVILES,   tu sabes donde  es RANÓN ?  pues  aquí ES DONDE ESTA EL AEROPUERTO que tampoco,  pues esta a 5 metros  del pueblo  RANÓN  ,        de nada, y  por dios ne se moleste usted  por la correción en publico,  un beso amiga  :)

Yo sé que el aeropuerto está en Ranon (he estado allí varias veces) pero resulta que tanto Ranon como el aeropuerto están dentro de Aviles, porque Aviles tambien es concejo, así que no he dicho ninguna mentira :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Ab
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero de 2006, 09:19:42 pm »
yo como siempre ando tarde pa to, resulta que ayer leí un comentario sobre esta kdd y veo que es para pasarlo de puta m y facer fotos bueno eso ya veremos  porque alguno  de hacer fotos na ,solo intentalo   ¿puedo apuntame?  pues joder a que esperáris apuntaime YAAAA!!!!  saludos Jesús

aTT  SRTA. SALEH  en la info que usted ofrece a la srta. Bel... dice usted que el aeropuerto de asturias está  en AVILES,  y NO es del todo correcto  está cerca pero NO en AVILES,   tu sabes donde  es RANÓN ?  pues  aquí ES DONDE ESTA EL AEROPUERTO que tampoco,  pues esta a 5 metros  del pueblo  RANÓN  ,        de nada, y  por dios ne se moleste usted  por la correción en publico,  un beso amiga  :)

Yo sé que el aeropuerto está en Ranon (he estado allí varias veces) pero resulta que tanto Ranon como el aeropuerto están dentro de Aviles, porque Aviles tambien es concejo, así que no he dicho ninguna mentira :fumando:

oye chavalina no te dije  que fuese mentira solo puntualizar  que el aeropuerto no está   ni proximo a Aviles pues tá a  unos cuantos km,  si ye del concejo ya no sé , porque yo  vengo de la cuenca ,aunque  viva en la caiptal de la costa verde hace muchos años, no soy tan listo como los de Oviedo (no0 tengo na en contra de ellos  eh, )     jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejje       saludos  jesús      y deja de fumar joder   jeje

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License