Autor Tema: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.  (Leído 22997 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Ab
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2006, 09:29:37 pm »
yo como siempre ando tarde pa to, resulta que ayer leí un comentario sobre esta kdd y veo que es para pasarlo de puta m y facer fotos bueno eso ya veremos  porque alguno  de hacer fotos na ,solo intentalo   ¿puedo apuntame?  pues joder a que esperáris apuntaime YAAAA!!!!  saludos Jesús

aTT  SRTA. SALEH  en la info que usted ofrece a la srta. Bel... dice usted que el aeropuerto de asturias está  en AVILES,  y NO es del todo correcto  está cerca pero NO en AVILES,   tu sabes donde  es RANÓN ?  pues  aquí ES DONDE ESTA EL AEROPUERTO que tampoco,  pues esta a 5 metros  del pueblo  RANÓN  ,        de nada, y  por dios ne se moleste usted  por la correción en publico,  un beso amiga  :)

Yo sé que el aeropuerto está en Ranon (he estado allí varias veces) pero resulta que tanto Ranon como el aeropuerto están dentro de Aviles, porque Aviles tambien es concejo, así que no he dicho ninguna mentira :fumando:

oye chavalina no te dije  que fuese mentira solo puntualizar  que el aeropuerto no está   ni proximo a Aviles pues tá a  unos cuantos km,  si ye del concejo ya no sé , porque yo  vengo de la cuenca ,aunque  viva en la caiptal de la costa verde hace muchos años, no soy tan listo como los de Oviedo (no0 tengo na en contra de ellos  eh, )     jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejje       saludos  jesús      y deja de fumar joder   jeje


Oye, que yo tambien soy de les cuenques, que nací en Ujo y de va 7 años que vivo en la capi (es decir, en Mieres, jejeje) :-6
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

  • Visitante
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero de 2006, 10:01:57 pm »
Hola... con tanta historia yo estoy perdida. Mirad la lista de  inscritos y los que no estéis mandadme un privado ¿de acuerdo?

Un saludín!!! viendo como lo pasáis por el foro imagino que en persona va a ser la de dios.

Mabel :-)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #82 en: 25 de Febrero de 2006, 10:08:17 pm »
 :fumando: tienes los privados desconetados ....bueno ya sabes que yo voy ..

Besos
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo de 2006, 06:28:02 pm »
Llego tarde para confirmar inscripcion????

Aquariu
Gorka
Ander

Nos vemos en GIJON,,,

Muxussssss

Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #84 en: 08 de Marzo de 2006, 08:40:24 pm »
hola...pues vamos que si aun estoy a tiempo me apunto a la kedada, que he quedao en ir con saleh! 

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Ab
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2006, 03:33:43 pm »
..bueno, aunque llevo poco tiempo con vosotros...creo q seria una estupidez por mi parte no ir a la quedada de Gijon y mas siendo de alli.....asi q si el "tiempo" lo permite...y no surge nada estraño alli tare como un clavo....

un saludo

Karnab
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Ab
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo de 2006, 03:44:21 pm »
Parece que la cosa va en aumento ;-) Bien, bien... a ver si se sigue animando más gente...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #87 en: 12 de Marzo de 2006, 07:00:16 pm »
Gracias Elrepunte por ofrecerte a enseñarme junto a tu mujer  algo de Asturias ,me encantará seguro al menos conocernos si no puedes estar el día de la quedada  :cool: ,estudiare lo de el bus con mas calma.... :cool:

Ikunnnn mi niña.... allí estaré yo esperandote ajjaajajaj pue sllego muy temprano el lunes a las 9 d ela noche es muy tarde para que me vayas a recoger y tu aun no abras llegado a Gijon ,pero yo tambien tengo muchas ganas de conocerte y a Pauny también que ya hago cabalas para esos días..... :-D

A ver.....jefe ,ni idea a quién te refieres como el tema de fotografia no lo llebo al día a mi no me dejas rascada o si???? ajjaaj ya veremos la sorpresa  :fumando:

Chaito

haciendo un repasito del hilo me dí cuenta que se me había escapado este comentario... Bel, yo tambien me ofrezco a hacerte de guía. Yo soy de las Cuencas, que no es precisamente la zona más bonita... pero puedo enseñarte Oviedo y llevarte a la montaña para que veas paisajes alucinantes y aldeas encantadoras por las que no pasa el tiempo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado XP50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
« Respuesta #88 en: 07 de Abril de 2006, 08:18:43 pm »
Hola, soy nuevo en el Foro (me di de alta hoy)... no conozco a nadie, pero me he decidido a apuntarme... ire con mi costilla (Conchita)... espero encontraros en la puerta del Botanico (que todavia no he visitado NUNCA), y preguntaré por vosotros...
hasta pronto;  tengo ganas de conoceros...  :mrgreen:..

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Ab
« Respuesta #89 en: 07 de Abril de 2006, 08:23:48 pm »

Bienvenido al foro Xp   ;-) 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License