Autor Tema: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]  (Leído 22665 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2006, 03:41:37 pm »
Oye, y digo yo, porque no aprovechamos una de las ventajas de apple frente a microsoft? tienes asistencia tecnica telefonica real y gratuita durante 30 dias, no? :-6 no se si eran 90, pero pa no patinar prefiero quedarme corto :mrgreen:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

ladyblues

  • Visitante
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2006, 03:49:26 pm »
Hombre, como experimento y comprobación de cómo funciona el servicio no está mal probar... pero e que eso de la ayuda telefónica a mí me da escalofríos. Bastante tengo con mi llamada casi diária a telefónica, a interdominios, a vianetworks...
AGOTADOR. Mejor pruebo las opciones que me han dado David y Oreixa que me parece más razonables y sobretodo más entretenidas.

Además... yo sólo llamo por un problema de hardware, de software nunca, el hardware puede controlarme pero al menos intento ser yo la que controle un poco al software.
Un abrazo!
Mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2006, 08:45:34 am »
Despues de mucho probar, me ha pasado como a ti lady. Si añado un icono y cierro el portatil desaparece del dock. Pero peor aun. Estube creandome unas acciones en photoshop y despues de acavarla cerre un momento el portatil. Un par de horas mas tarde fuy a utilizar la nueva accion que tan util me seria y  :oh: no estava  :juer:. Es mas, toda la reorganizacion que habia hecho en las acciones estaban como antes, y eso que no habia cerrado el programa......
Asi pues creo que es un problema de que este de modificaciones las hace en memoria, y al cerrar se borran, no quedando reguistradas en el disco.
Saludos.

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2006, 02:53:14 pm »
Uhm, photoshop aplica las modificaciones de las acciones al cerrar el programa, si por casualidad se cuelga o se cierra de forma inadecuada no se "acuerda" de las acciones. En cuanto a Mac OS X pues por lo que cuentas parece que hace lo mismo... bueno, parece que el problema se ha resuelto  ;-)

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

ladyblues

  • Visitante
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2006, 05:29:56 pm »
Yo empiezo a sospechar que Mac OS X trae oculto el sistema de restauración de windows XP jejejejeje.

Yo lo que voy a hacer es meterle un formateo porque quiero ver como se instala el Mac Os X y dejarlo a mi gusto. Por otra parte no sólo me ocurren fenómenos poltergeist con el dock, sino con el dreamweaver, con el photoshop, con el word, con el texedit, con el automator, con el coconut battery, con el torrent, con el cliente de ftp, etc... etc... etc...

Ya os contaré como evoluciona la movida ;-)

Un saludín!
Mabel

Desconectado rnaveiras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2006, 07:27:59 pm »

Bueno lady, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.

Yo solo te digo una cosa, que hasta que no lo vea, no me lo pienso creer :P

Por otro lado os informo que los cambios en el dock no se guarda hasta que se cierra la sesión del usuario de forma correcta, eso quiere decir cerrar la sesión normalmente, reiniciamos o apagar el sistema.

Venga un saludo.
raul naveiras
/dev/null the ultimate in secure storage.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2006, 10:32:34 pm »
Yo empiezo a sospechar que Mac OS X trae oculto el sistema de restauración de windows XP jejejejeje.

Yo lo que voy a hacer es meterle un formateo porque quiero ver como se instala el Mac Os X y dejarlo a mi gusto. Por otra parte no sólo me ocurren fenómenos poltergeist con el dock, sino con el dreamweaver, con el photoshop, con el word, con el texedit, con el automator, con el coconut battery, con el torrent, con el cliente de ftp, etc... etc... etc...

Ya os contaré como evoluciona la movida ;-)

Un saludín!
Mabel

Reconócelo , tú lo que tienes es un Win ME Tunning Version X :dabo:

ladyblues

  • Visitante
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2006, 10:36:18 pm »
Jejejeje pues mira no soy anti windows así que podría ser, podría ser...

Por cierto, Raul... ayer probó David mi equipo y flipó... no daba crédito a las cosas que pasaban.
Estoy en espera de que me den mis cds de tiger a ver si dejo esto a mi gusto y rula bien ;-)

Un besín!
Mabel

P.D: So incrédulo

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2006, 11:10:58 pm »
Doy fe de que en ese ordenador pasan cosas muy raras... sólo probé el photoshop pero fue suficiente  |o| :ciego: :panic:
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2006, 08:39:20 am »
Jejejeje pues mira no soy anti windows así que podría ser, podría ser...

Por cierto, Raul... ayer probó David mi equipo y flipó... no daba crédito a las cosas que pasaban.
Estoy en espera de que me den mis cds de tiger a ver si dejo esto a mi gusto y rula bien ;-)

Un besín!
Mabel

P.D: So incrédulo

Lady no es el ibook eres tu la que esta poseida.... He visto un mensaje tuyo en caborian en el que en pleno estado de locura confesavas que tenias el diablo en el cuerpo. Aztelo mirar, pues estas cosas son mu raras.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya he dicho que al mio le pasa lo mismo, pero no es tan heavy. Quizas sean los ultimos ibooks que ante su eminente desaparicion han decidido relevarse  :-D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License