Autor Tema: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]  (Leído 22593 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2006, 09:47:18 am »
No sera quele tocasteis algo raro? :mrgreen:

A mi salvo por el temita de las teclas me va de maravilla :smoke:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

ladyblues

  • Visitante
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2006, 10:46:22 am »
No sé, a veces me apetece tirarlo por la ventana. No rulan bien las aplicaciones, se cuelga constantemente...desaparecen iconos en fin...
Pero claro, he tenido que ser yo la que tocara algo raro, pero hacéis la acusación sin decir qué coño es lo que pude tocar porque ¿Cómo va a fallar el mac?

Pues sabéis que os digo a todos???  QUE FALLA IGUAL QUE WINDOWS, QUE LINUX Y QUE CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO. GAÑANES!!! ;-)

Saludos!
Mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2006, 11:04:14 am »
No sé, a veces me apetece tirarlo por la ventana. No rulan bien las aplicaciones, se cuelga constantemente...desaparecen iconos en fin...
Pero claro, he tenido que ser yo la que tocara algo raro, pero hacéis la acusación sin decir qué coño es lo que pude tocar porque ¿Cómo va a fallar el mac?

Pues sabéis que os digo a todos???  QUE FALLA IGUAL QUE WINDOWS, QUE LINUX Y QUE CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO. GAÑANES!!! ;-)

Saludos!
Mabel

Tu opcion de reinstalar creo que es la mejor. Mira si has hecho algo mal. Si despues de instalar de nuevo sigue fallando, llevalo al servicio tecnico, pues desde luego tu equipo va mal. Un beso y suerte....

P.D. No te desanimes por lo que te pasa. No cometas la equivocacion e volver a windos  :fumando:

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2006, 11:20:19 am »
No sé, a veces me apetece tirarlo por la ventana. No rulan bien las aplicaciones, se cuelga constantemente...desaparecen iconos en fin...
Pero claro, he tenido que ser yo la que tocara algo raro, pero hacéis la acusación sin decir qué coño es lo que pude tocar porque ¿Cómo va a fallar el mac?

Pues sabéis que os digo a todos???  QUE FALLA IGUAL QUE WINDOWS, QUE LINUX Y QUE CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO. GAÑANES!!! ;-)

Saludos!
Mabel

Sabes lo que te digo? Ordinaria :fadao: zafia :dabo: lady :dabo: :-D

Yo no digo que sea culpa tuya copon, entre otras cosas no puedo defender a mac porque hace 4 dias contados que lo tengo, y sabes que fue lo primero que hice, no? pues eso, si ves que te va a tardar mucho para que te den los DVD del SO, me lo dices y te los grabo y te los mando, yo desde luego no espere a tener problemas para formatear, reinstale todo, e instale solo lo que necesitaba.

Yo sinceramente lo que creo es que aunque no de ningun fallo, realmente no se esta apagando bien, no que lo hagas tu mal :destroyer: sino que no se apaga correctamente y por eso los problemas.

Y menos cafeeeee!!! :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

ladyblues

  • Visitante
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2006, 11:36:37 am »
:-)

ladyblues

  • Visitante
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2006, 12:56:30 pm »
Buenas... bien, desde que apago el ordenata y cierro en condiciones las aplicaciones no cambian los iconos, lo cual significa que hemos dado con la solución al problema. Yo nunca apagaba el ibook... sí lo sé, lo sé pero yo siempre he puesto al límite mis ordenatas porque nada mejor en esta vida que saber dónde están los límites para no pasarlos ;-)

Por otra parte lo que sí me sigue dando problemas es alguna aplicación, photoshop, dreamweaver... pero bueno, no dejan de ser chinazos que no me preocupan de momento.

Gracias a todos y un saludo.
Mabel

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2006, 01:03:12 pm »

Eso está bien...  ;-) ya lo vas dominando  :mrgreen:

ladyblues

  • Visitante
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2006, 01:11:30 pm »
Sí sí, aunque reconozco que lo amenacé con un vuelo rápido por la ventana (creo que estábais presentes virtualmente Danae y tú) jajajaja

;-)
Mabel

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2006, 01:21:19 pm »
 :-D :-D :-D pues si...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2006, 02:14:45 pm »
Anda que  :ciego:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License