Autor Tema: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]  (Leído 22590 veces)

ladyblues

  • Visitante
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2006, 12:44:31 am »
Más aclaraciones y/o descubrimientos:

La movida con Dream es porque la nueva versión tiene muchos bugs. Creo que la solución está en instalar de nuevo el MX o esperar a que parcheen el 8.

El problema con Photoshop se debía a que no estaba cerrando adecuadamente la aplicación ni apagando de vez en cuando el ordenata.

El problema con el word es porque estaba usando una versión chunga vieja que no mola nada y también se ha solucionado apagando el ordenata y cerrando en condiciones.

El problema con el automator se debía a que metía el icono en el dock y luego no cerraba la aplicación y reiniciaba o apagaba sin que estuviera todo cerrado.

El problema con el messenger persiste, pero cada vez lo uso mennos. Inevitablemente se cierra cuando le viene en gana, pero en el pc también me ocurría.

El problema con el Skype es del propio Skype que han sacado una versión plagada de bugs y que es un verdadero desastre. También persiste.

El Problema con el ichat solucionado por las razones de antes, cerrar mal aplicaciones y bla, bla bla.

Lo bueno de estas pijadas es el aprendizaje y esto no me vuelve a pasar. En fin, sigo conociendo mis limitaciones y las de mi nuevo equipo y sistema operativo.

Vuelvo a ser feliz.

Gracias David, Oreixa, Fedelf etc... ;-)

Mabel

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2006, 01:10:21 am »
Anda que era facilica la cosa ...  :mrgreen:

Citar
Vuelvo a ser feliz.

Me alegro ... si tú eres feliz el boss es feliz ... y todos semos felices (menos :fede: con su teclado belga) ;-)

ladyblues

  • Visitante
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2006, 01:24:01 am »
jajajaj yo creo que le está empezando a molar tener diéresis por todas partes y carecer de la posibilidad de escribir ESPAÑA sin recurrir al ASCII ;-)

Pobre :fede:

¿Qué pasa? ¿Tú tampoco duermes nunca o qué? ;-)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2006, 01:41:29 am »
¿ Dormir ? A veces .... lo que pasa es que me gusta la tranquilidad que se respira en la red por las noches ...  :-6

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2006, 09:17:28 am »
A ver si os enterais, cuando puso la ö sale la ñ, cuando pulso la z sale la y, cuando pulso la y sale la z, la ä y la ü aun no las tengo controladas :mrgreen: tampoco es tan dificil joer :haha:

Hoy viene TNT a recoger mi powerbook y ayer ya salio el nuevo hacia mis amorosos brazos :burla:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

ladyblues

  • Visitante
Re: Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2006, 11:49:58 am »
Pues nada, a ver si te lo devuelven pronto. Por lo visto cambiar un teclado de estos no es nada del otro mundo así que espero que sean rápidos.

Liam, coincido contigo. Yo suelo currarme las webs por la noche precisamente por la tranquilidad jejeje, pero no de la red  sólo claro.

Y por cierto, Raul Naveiras ya me ha jodido la vida porque dice que mi problema no esá solucionado, que él no apaga elordenata y no le pasan esas cosas... bien ¿Volvemos a empezar? jajaja ni de coña.

Saludinos!
Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License