HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
cuenta limitada (SOLUCIONADO)
gonsa12:
quise abrir una cuenta limitada en el win xp, siendo yo el administrador. pero resulta q el
windows se me puso muuuuy lento, aun despues de haber eliminado la cuenta. aclaro q tambien
habilite la cuenta invitado en el mismo procedimiento, y luego la deshabilite. tenia el norton go
back asiq volvi todo para atras y quedo bien. que puede haber pasado? hay algo que pueda hacer?
gracias.
gonsa12:
alguien sabe porq se me puso tan lenta?
Mr_X:
¿Ya revisaste por malware?
Andoni:
Hola gonsa12,
Ayer hice lo mismo que tu y hoy estoy probando la nueva cuenta. Me ha pasado igual: muy lento. Me ha salido un aviso diciendo (mas o menos): "puede que todo vaya mas lento si tiene varos usuarios usuarios funcionando".
He vuelto para trás, he cerrado mi sesión de usuario como administrador y he vuelto a la "nueva". Así recuperas (aparentemente) la normalidad. Mira aver si te funciona, además de lo que te ha dicho Mr_X.
Saludos.
gonsa12:
revise virus y malware, troyanos, todo.
cuando cerraba una para usar la otra, andaba mas o menos, pero despues se ponia lenta para ejecutar los programas, no se si te pasa Andoni.
no se porq podria hacer esto. :fadao: :pardiez: :panic:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa