HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
cuenta limitada (SOLUCIONADO)
gonsa12:
--- Cita de: destroyer en 28 de Enero de 2006, 11:45:29 am ---¿Creaste una nueva cuenta sin derechos de administrador, reiniciaste el pc y al preguntarte con que cuenta entrar seleccionas la nueva cuenta y es cuando tienes problemas o lo hacias de otra manera, es decir, arrancas como administrador y te cambias a la de usuario sin cerrar la de administrador?
--- Fin de la cita ---
cerrar la cuenta de administrador desde el boton de inicio y luego iniciar la limitada tiene el mismo efecto q comenzar desde el inicio con la limitada?
la verdad es q no recuerdo como habia echo, creo q lo habia hecho de las dos maneras, pero pruebo y les comento. calculo q no deberia haber problemas, por eso me extraño y preguntaba.
destroyer:
--- Cita de: gonsa12 en 01 de Febrero de 2006, 02:52:39 am ---cerrar la cuenta de administrador desde el boton de inicio y luego iniciar la limitada tiene el mismo efecto q comenzar desde el inicio con la limitada?
l
--- Fin de la cita ---
Si la cierras si tiene el mismo efecto, pues cierras la sesion y abres una nueva. Ahora bien, si no la cierras y solo cambias a la otra cuenta de usuario, en ese momento tienes las 2 cuentas abiertas y por tanto seguro que notas los problemas que indicas. De todos modos compruebalo a ver.
Un saludo
gonsa12:
hice el intento otra vez, esta vez usando la cuenta invitado. al ppio parecia q iba bien, pero
despues empezo todo lento otra vez, en las dos cuentas. muy lento. la reiniciaba y entraba en
windows como administrador, pero teambien se ponia muy lento. no se, quiza haya yo tocado alguna
configuracion o algo asi. me parece raro porq aunq nunca hice dos cuentas en el windows, me
parece q deberia ser algo normal, sin problemas. quiza cuando haga una reinstalacion prube otra
vez. podria probar de hacer una defragmentacion despues de abrir la cuenta nueva, pero se me
borran los puntos de restauracion del goback, asiq prefiero no arriesgarme. era nomas pa probar.
gracias. igual cualquier comentario q tengan lo pruebo.- :-x :blind: ;-)
destroyer:
Quizá el problema esté con el goback... Prueba en el futuro si acaso crear el usuario desactivando el goback, aunque perderas las copias de restauración...
Un saludo
Danae:
Si la cuenta de usuario es limitada por razones de seguridad, no tiene mucho sentido que con esa sesión tengas funcionando el Goback, mejor lo dejas sólo para el administrador.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa