Autor Tema: OCRES  (Leído 1586 veces)

Desconectado zist

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
OCRES
« en: 21 de Enero de 2006, 10:55:02 am »
Bueno al ataque esta ya es la segunda,

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: OCRES
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 11:39:33 am »
 ola zist! bienvenido al foro que no te habia dado la bienvenida.  Y asi komo ya no es la primera puedo criticarte a gusto y sin pudor!!!  :-6 :-6 :-6 :-d (bueno no e spara tanto que yo soy mu novata y no puedo critikar demasiado jejej)


La foto me gusta. Creo que de alguna manera introducir ese elementno en el pimer plano rompe un poko kon la monotonia de un simple paisaje. Pero tb es verdad que veo algo raro raro y tampoko se decirte por qué me da esa impresión. quizas sería mejor un formato vertical?¿?¿

saludos y acomodate  :cool: :cool:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: OCRES
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2006, 02:05:16 pm »
Buenas!

Me da la sensacion de q esta un poco caida hacia la derecha, aunq puede q no lo este...

Un saludo!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: OCRES
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2006, 03:06:42 pm »
Me gusta, pero el encuadre no termina de convencerme... estoy de acuerdo con txonsita en lo de hacerla en vertical, así se vería el extremo del poste y, si fuese posible, sacar tambien su base...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: OCRES
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2006, 03:26:31 pm »
Hola, a mi el poste no es que moleste, la foto la veo bien y los colores muy logrados pero creo que el poste debería no "seguir hacia arriba" osea que si hubiera sido algo más bajo y quedaría algo de "aire" por arriba de el para mi mejor

Saludos :dabo:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: OCRES
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2006, 04:20:00 pm »
Es una fotografía bastante atractiva, rara, no parece un sitio de los que cualquiera se para a fotografias, tiene la belleza de la feura. Pero no termino de aclararme, cual es el tema, las ruinas del fondo o el poste del primer plano, para mi, se confunden le falta desenfoque a algo.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado zist

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: OCRES
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2006, 04:26:50 pm »
gracias a todos por vuestros comen, tomo nota del formato vertical, y prometo que si no se ha ido el poste lo probaré.

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: OCRES
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2006, 05:12:12 pm »
A mi también me da la impresión de que está caida ligeramente hacia la derecha, aunque el poste se ve recto. Me gustan los colores, y el contraste que hacen los ocres con el azull del cielo. En el encuadre, no me termina de disgustar el poste en primer plano, lo único, que le habría intentado quitar esa sombra que hace.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: OCRES
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2006, 05:36:59 pm »
Preciosos colores... con esa saturación...como no iban a gustarme!! En cuanto al palitroque...pues por más que lo intento no le veo el sentido en la ccomposición... que me molesta, vamos....Por cierto, veo el lugar y...se me hace la boca cámara....meterse por enmedio de las ruinas  :blind: :blind: que gozada!! Pa quemar una tarjeta!!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License