Autor Tema: OCRES  (Leído 1586 veces)

Desconectado zist

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
OCRES
« en: 21 de Enero de 2006, 10:55:02 am »
Bueno al ataque esta ya es la segunda,

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: OCRES
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 11:39:33 am »
 ola zist! bienvenido al foro que no te habia dado la bienvenida.  Y asi komo ya no es la primera puedo criticarte a gusto y sin pudor!!!  :-6 :-6 :-6 :-d (bueno no e spara tanto que yo soy mu novata y no puedo critikar demasiado jejej)


La foto me gusta. Creo que de alguna manera introducir ese elementno en el pimer plano rompe un poko kon la monotonia de un simple paisaje. Pero tb es verdad que veo algo raro raro y tampoko se decirte por qué me da esa impresión. quizas sería mejor un formato vertical?¿?¿

saludos y acomodate  :cool: :cool:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: OCRES
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2006, 02:05:16 pm »
Buenas!

Me da la sensacion de q esta un poco caida hacia la derecha, aunq puede q no lo este...

Un saludo!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: OCRES
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2006, 03:06:42 pm »
Me gusta, pero el encuadre no termina de convencerme... estoy de acuerdo con txonsita en lo de hacerla en vertical, así se vería el extremo del poste y, si fuese posible, sacar tambien su base...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: OCRES
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2006, 03:26:31 pm »