Autor Tema: Tengo dos preguntas porque no me aclaro  (Leído 14166 veces)

Desconectado Erzs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Thanks, Jim, he bajado uno de tus cortos pero no puedo verlo
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2003, 05:47:26 pm »
:(  Creo que me falta el programa adecuado para ello porque sale una pantallita que me pide con qué programa abrirlo y yo ni pum... (Por cierto, esto de poder editar los posts es genial, aunque diciendo esto seguramente os preguntaréis de qué planeta bárbaro vengo y si mi ordenata es de piedra  :wink: )

En cuanto a las velas, quiero que sirvan de complemento a la escena y que iluminen a los protagonistas desde un lado, quizás dándoles un tono más cálido al perfil de ese lado, pero también quiero saber qué puedo hacer para que se vean realmente bien si las encuadro solas, sin nada más.

Otra pregunta relacionada con mi anterior pregunta. Una vez haya pasado al ordenador las imágenes y las haya editado, ¿sólo podré verlas en el ordenador o hay alguna forma de verlas en la televisión? ay dios, qué complicado es todo  :?   :lol:

Muchas gracias again!!!

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
una vez editado
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2003, 06:03:35 pm »
tienes muchas formas de distribuir, siendo una fuente analogica (352x288) lo mas normal es que su distribucion (para ver fuera del PC) sea VCD, con lo que podras verlo en la mayoria de DVD de sobremesa o en VHS, para VHS necesitas tener una salida de video en el PC, bien sea en la VGA o en cualquier otro dispositivo.
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado jim-box

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
    • http://www.jim-box.com
apoyate con un fuente de luz calida
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2003, 04:10:58 am »
aprovecha y pon añadido a las velas una fuente calida, quizas unas bombillas amarillas de mesita de noche sea suficiente. Que las velas esten entre el actor y la luz.
Si iluminas desde abajo mejor. Para que no se vea falso.
Si ves que hay demasiada luz, siempre puedes oscurecer la imagen en postproduccion, y la llama de las velas seguirá viendose.
En cuanto a los planos de las velas solos, ilumina desde un lado.

Desconectado Erzs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Más preguntas...
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2003, 12:38:56 am »
Me gusta mucho en las películas en blanco y negro, ese efecto de la luz que ilumina sólo los ojos de los protagonistas ¿Cómo se puede conseguir eso???

Gracias. Insisto ¿Con qué programa puedo ver los cortos de Jim Box???  8)

Desconectado Erzs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
¿Cómo puedo ponerme un Avatar???
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2003, 12:44:32 am »
Dudas, dudas y dudas...  :-)

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
por partes
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2003, 01:11:51 pm »
Los cortos de Jim-box seven con el windows media player, estan como *.wmv, si no los puedes ver igual es porque no tienes actualizado el codec.

Para ponerte un avatar vete a Perfil (arriba) y mira abajo del todo (seleccionar avatar de nuestra galeria)  :wink:

Lo del efecto de luz es cosa de Jim box, que yo de esas cosas no piloto  :roll:
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado jim-box

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
    • http://www.jim-box.com
pues ...
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2003, 02:16:43 pm »
para ver mis cortos necesitas el windows media player 9
te lo puedes bajar de la web oficial de windows media, en download area.
Tembien accedes ahi desde mi web en la seccion "ver cortos" tengo un enlace. Descargate el reproductor.
En cuanto a lo de los ojos, yo lo haría con un carton haciendole un orificio, parece sencillo, dejas que pase la luz por ahí y ya está
Chao.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License