MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Tengo dos preguntas porque no me aclaro

<< < (2/4) > >>

RoXuX:
tamos los dos On-line

Dabo, pa que quieres hacer un chat en php?, si esto ye igual  :lol:

Dabo:
ademas de verdad, nada como el foro, parece que la duda se he resuelto , estos dias estas a tope amigo... :shock:

Erzs:
Acabo de aterrizar por aquí, como ya sabéis y veo que tenéis una pequeña consulta sobre si abrir un chat o no  :)  Me gustan los foros pero reconozco que no hay nada como el tiempo real para comunicarse y lanzar ideas y charlar y desbarrar jajajajaja. Que conste que no tengo ni idea de si os hace falta un chat o no, pero pasaba por aquí y díjeme a mí misma: Vamos a opinar. Y con esto, me despido. Voy a mirar algún corto de Jim Box.

Saludos!!!

Dabo:
amiga,

el tema del chat lo estoy valorando, de momento no lo pondre pero aqui casi todo se somete a votacion asi que tampoco lo descarto,ya he hecho algunas pruebas y no habria problemas, a ver si nos vamos conociendo todos un poquito mas y nos vamos organizando y veremos, se recoje la sugerencia :D

jim-box:
tu pregunta es un poco confussa, porque no aclaras bien si hay luz de dia suave, si quieres que las velas iluminen la escena o a actores, si quieres que las velas sean el punto de atencion del plano etc. Explica mas o menos que efecto quieres conseguir y yo te aconsejare sobre lo que pueda.
En el cortometraje "apaga la luz" que te puedes bajar de mi web, hay una escena con velas. Aunque esta apoyada la iluminacion con focos auxiliares.
Cuentame algo mas y te diré.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa