Autor Tema: El alma del soul  (Leído 3674 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: El alma del soul
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2006, 10:08:10 pm »
Ese graffiti es precioso! Sobre la primera, a mi gusto sería mejor un encadre bien frontal al ser tan cerrado ya que se ven muy bien los ladrillos y aunque los de arriba esten muy bien nivelados, los inferiores ya se aprecian inclinados y me distrae mas la vista a ellos que al dibujo en si. La segunda me gusta tambien!

ladyblues

  • Visitante
Re: El alma del soul
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2006, 10:26:01 pm »
Pardiez, vaya rollo artístico que hay en tu vecindario. Buenos shots de graffittis sí señora ;-)
El primero molaba pillando sólo la cara del tío.
Bien pillados.

Un saludín!
Mabel

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: El alma del soul
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2006, 05:51:29 pm »
Un grafiti precioso, tiene una gran fuerza al emplear en su confección el blanco y negro contrarrestrando con la mancha de colores de la parte inferior, para mi gusto sobra el trozo de firma de la parte superior izquierda.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: El alma del soul
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2006, 05:54:51 pm »
Lo dicho, estos chicos tienen demasiado tiempo libre XD

Bienaventurado el tiempo libre de estos muchachos que nos permite gozar de autenticas obras de arte, al fin y al cabo Miguel Ángel se dedicó a "pintarrajear" la capilla del Papa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: El alma del soul
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2006, 05:58:41 pm »
Lo dicho, estos chicos tienen demasiado tiempo libre XD

Bienaventurado el tiempo libre de estos muchachos que nos permite gozar de autenticas obras de arte, al fin y al cabo Miguel Ángel se dedicó a "pintarrajear" la capilla del Papa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, parece ser que fué pionero en esto de los graffittis...Se pasó años pintando la capilla con su modesto pincel... imaginaros cuántas obras más nos habría legado si hubiese existido en su época el rápido spray...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: El alma del soul
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2006, 06:26:17 pm »
Lo dicho, estos chicos tienen demasiado tiempo libre XD

Bienaventurado el tiempo libre de estos muchachos que nos permite gozar de autenticas obras de arte, al fin y al cabo Miguel Ángel se dedicó a "pintarrajear" la capilla del Papa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, parece ser que fué pionero en esto de los graffittis...Se pasó años pintando la capilla con su modesto pincel... imaginaros cuántas obras más nos habría legado si hubiese existido en su época el rápido spray...

¡¡ Bestial !!, me imagino las murallas del Vaticano llenas de grafitis de Miguel Angel....
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado zist

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: El alma del soul
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2006, 06:28:39 pm »
Malena, muy bonita tu alma............de soul

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: El alma del soul
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2006, 05:18:37 am »
Lo dicho, estos chicos tienen demasiado tiempo libre XD
Bienaventurado el tiempo libre de estos muchachos que nos permite gozar de autenticas obras de arte, al fin y al cabo Miguel Ángel se dedicó a "pintarrajear" la capilla del Papa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, parece ser que fué pionero en esto de los graffittis...Se pasó años pintando la capilla con su modesto pincel... imaginaros cuántas obras más nos habría legado si hubiese existido en su época el rápido spray...
¡¡ Bestial !!, me imagino las murallas del Vaticano llenas de grafitis de Miguel Angel....
Yo no lo veo así; yo creo que de haber tenido las herramientas actuales, nos  habría legado más  obras, pero  en parte el valor que tendrían serían menos también, y no por lo que dices  de hacerse con grafitti, sino por el hecho de la falta de humanidad que tienen las pinturas con que hizo sus obras.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: El alma del soul
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2006, 02:36:44 pm »
sino por el hecho de la falta de humanidad que tienen las pinturas con que hizo sus obras.

No lo pillo... :blind:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: El alma del soul
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2006, 05:30:11 pm »
sino por el hecho de la falta de humanidad que tienen las pinturas con que hizo sus obras.

No lo pillo... :blind:

 |o| |o| |o|  :-? :-? :-? :-?  Yo tampoco
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License