HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

un apagon me ha dejado sin internet[SOLUCIONADO]

(1/2) > >>

valero28:
Hola amigos. Se ha ido la luz en mi casa y yo tenía el pc encendido. Al encenderlo de nuevo todo ha ido con normalidad, pero no puedo conectarme a Internet. Cuando intento abrir una página no se carga, y me da este error de conexion de area local:
"Esta conexion tiene conectividad limitada o nula. Es posible que no pueda obtener acceso a Internet o a algunos recursos de red. Para obtener más informacion haga click en el mensaje". Cuando hago click en el mensaje me dice que "la red no asignó ninguna direccion de red al equipo" y entonces me da un opcion de "reparar" pero cuando lo intento me dice"windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar: Renovar la direccion de IP"
Antes de quedarme sin luz en casa estaba conectado y navegando sin problemas.
Por favor, alguien sabe como poder arreglar esta desconfiguración?
Mil gracias...
Valero

destroyer:
Hola:
 Reinicia el pc y a ver.

Un saludo

Mr_X:
¿Encendiste el router?

valero28:
El router funciona perfectamente. Conecto, pero no puedo abrir ninguna pagina de Internet. No se lo que le ha pasado a mi pc pero no puede abrir ninguna página.
En cambio con otro pc (el que os escribo) navego sin ningún problema. Por tanto descarto que el router sea el fallo. Se ha desconfigurado algo del pc pero me estoy volviendo loco en detectarlo.....
¿Alguna sugerencia?
Saludos

Mr_X:
Desinstala y reinstala los controladores de la tarjeta de red; borra la conexión (no se te olvide apuntar los parámetros) y vuélvela a crear...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa