Autor Tema: rebelión en la tienda de mascotas...  (Leído 1502 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
rebelión en la tienda de mascotas...
« en: 23 de Enero de 2006, 04:39:51 pm »
Esta escena me la encontré una tarde de domingo mientras paseaba con mi hermana. Un perrito suelto dentro de la tienda... no sé si se lo estaba pasando en grande o si estaba desesperado... pero el caso es que me pareció muy curiosa... Como no es más que una foto anecdótica y no tiene nada de buena (ni encuadre ni nada...)no me he molestado en retocarla ni en ponerle marco.

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: rebelión en la tienda de mascotas...
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2006, 07:00:23 pm »
Pobrecito el perrito... parece que esta muy solo!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: rebelión en la tienda de mascotas...
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2006, 10:50:33 pm »
Pobrecito el perrito... parece que esta muy solo!

Pues imagínate... todo el finde allí... Me hubiese gustado avisar a los dueños, pero era imposible saber su teléfono... :cry:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: rebelión en la tienda de mascotas...
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2006, 02:13:47 pm »
La q ha liaooooo  |o| |o| |o| jejejeje

Supongo q al ser un perro adulto sera de los dueños, a mi los q mas pena me dan son los q estan en venta, dentro de un cristal de medio metro cuadrado... me parece algo aberrante. Sobre todo los de grandes supermecados q la mayoria de perros vienen del extrangero (posiblemente criados sin prejuicios), despues de aber sufrido un terrible  viaje... creo q la gente deberia de concienciarse y comprar directamente a un criador profesional. Pero bueno esto es otro tema...

Has captado muy bien la situacion, me gusta.

Un saludo!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: rebelión en la tienda de mascotas...
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2006, 02:47:46 pm »
La q ha liaooooo  |o| |o| |o| jejejeje

Supongo q al ser un perro adulto sera de los dueños, a mi los q mas pena me dan son los q estan en venta, dentro de un cristal de medio metro cuadrado... me parece algo aberrante. Sobre todo los de grandes supermecados q la mayoria de perros vienen del extrangero (posiblemente criados sin prejuicios), despues de aber sufrido un terrible  viaje... creo q la gente deberia de concienciarse y comprar directamente a un criador profesional. Pero bueno esto es otro tema...

Has captado muy bien la situacion, me gusta.

Un saludo!

No sé si era el de los duaños... es de suponer, pero tampoco es tan raro que alguien venda un perro adulto... A mí tambien me dan pena los animales que se venden en algunas tiendas, porque se les ve demasiado encarcelados... sobre todo cuando son animales juguetones como perros y gatos, y animales exóticos y salvajes que deberían estar en libertad...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: rebelión en la tienda de mascotas...
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2006, 07:15:23 pm »
Si, tienes razón, cuando ves tu foto no puedes dejar de sentir pena, alguno que otro debería ponerse en el pellejo del perrito, a ver que le parecía  :ciego:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: rebelión en la tienda de mascotas...
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2006, 01:30:36 pm »


Me gusta la foto pero en blanco y negro mas. Creo que el aire que has dejado en la parte inferior es un acierto  ;-) ;-)

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: rebelión en la tienda de mascotas...
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2006, 03:07:19 pm »


Me gusta la foto pero en blanco y negro mas. Creo que el aire que has dejado en la parte inferior es un acierto  ;-) ;-)

saludos

Txonsita, se trata únicamente de una foto curiosa y anecdótica... mal realizada por diversas circunstancias... así que no me pareció que no merecía perder tiempo en editarla... De todos modos gracias por tu comentario ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License