Autor Tema: Ref. a motherboard!  (Leído 2668 veces)

Desconectado ƒaqe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Ref. a motherboard!
« en: 25 de Enero de 2006, 02:39:35 pm »
Hola!
Mi pregunta es sencilla. Me imagino que se habrá consultado esto antes.
Cuál es la forma de probar un motherboard para verificar si está trabajando?
La memoria está bien ( la probé en otra y trabaja), creo que el procesador también (se enciende el ventilador) pero no sé si el mother está dañado.
No tengo manera de probar ni el procesador ni la memoria en otra pc, así que me tengo que defender como puedo yo solo.
Ayuda por favor!!
 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Ref. a motherboard!
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2006, 08:11:22 pm »
Hay unas tarjetas la mar de guapas, luego te subo una foto de una
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Ref. a motherboard!
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2006, 08:55:00 pm »
Pregunta un tanto dificil, el ventilador enciende pero ¿el procesador calienta ?? debe tener una temperatura de trabajo y el cooler solo la mantiene para que no siga subiendo.
Puedes retirar el cooler y encender un par de segundos (no mas) luego lo desconectas del tomacorriente y toca el procesador, si calienta es que funciona, pero antes cerciorate que el procesador este bien colocado, esto es con la esquina cortada en el sitio marcado, si no es asi el circuito del procesador estaría todo trastocado y no encenderá incluso podria hasta quemarse
Revisa que la memoria esté en el primer banco, si no es así podria no encender aunque algunas placas levantan pero no siempre corren en forma normal
Revisa que el modelo de placa use solo un modulo de memoria y no en pares, sino no levantará, busca el manual en la pagina del fabricante ahi debes tener las especificaciones técnicas de la mainboard
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License