Autor Tema: Toast 7 Diferencia entre grabar Audio CD y Enhaced Audio CD (SOLUCIONADO)  (Leído 5860 veces)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Hola, por favor ¿Sabría alguien decirme qué difencia hay entre grabar Audio CD  o Enhaced audio CD con el Toast 7?

Aprovecho para plantear otra cuestión;
Tengo mi biblioteca iTunes en un disco externo, pero dada lo extensa de que es si reinstalo alguna vez el sistema me veo obligado a rehacerla dentro del reproductor de iTunes, y la verdad, siempre me lleva semanas.
¿Podría tener iTunes en uno de los discos externos, guardando obviamente sus preferencias para así recuperar rápidamente todos los datos? ¿O tal vez basta con guardar las Preferencias?

Saludos

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: Toast 7 Diferencia entre grabar Audio CD y Enhaced Audio CD & Algo sobre iTu
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2006, 02:19:11 pm »
Hola, tendría que mirarlo pero el Enhaced Audio CD suena a CD híbrido de música y contenidos.

En cuanto a lo del iTunes se me ocurre que hagas una copia de seguridad de los archivos de la libreria y que al reinstalar el sistema sustituyas los archivos del iTunes recien instalado por los que tienes archivados. No sé si funcionará pero puedes hacer una prueba.

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Toast 7 Diferencia entre grabar Audio CD y Enhaced Audio CD & Algo sobre iTunes
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2006, 02:26:40 pm »
Enhaced... bueno, a veces uno olvida la buena costumbre de mirar en "ayuda" y ahí está todo, así que eso hice.  ENHACED, ni más ni menos es una grabación que garantiza que pueda ser escuchado en un reproductor de CDs o en el coche, sin problemas, mientras que el normal puede dar algún problemilla.
En cuanto a lo de iTunes ignoraba que los datos fundamentales de esa biblioteca, es decir la distribución de las carpetas y sus contenidos en el reproductor están en el archivo iTunes localizado en la carpeta MÚSICA, mientras que los archivos originales pueden estar en cualquier otra parte...
Así pues, creo que todo está aclarado.
Un saludo  ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Toast 7 Diferencia entre grabar Audio CD y Enhaced Audio CD & Algo sobre iTu
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2006, 02:28:23 pm »
Gracias por comentarlo   ;-)

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License