Autor Tema: correos que se van... pero que no llegan  (Leído 3240 veces)

Desconectado aarjulfo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
correos que se van... pero que no llegan
« en: 27 de Enero de 2006, 04:30:39 pm »
Hola a todos, que tal?

Me pasa algo curioso: |o|
 Tengo instalada una placa JETWAY PT800TWIN, con el sistema MAGIC TWIN (2 usuarios en el mismo PC):dog: Hice 2 usuarios en Windows, (2 administradores). En la estación 1 (principal) no hay problema,pero en la estación 2 no me funciona :burla: :burla: :burla: la comunicación a través de internet...me explicaré:
 tengo un router ADSL (evidentemente, al ser un sólo ordenador, sólo utilizo una entrada del router). Internet funciona bien, pero al intentar mandar un correo hace como que lo manda, pero no llega a ninguna parte. (Le copié todos los datos de la cuenta de correo que funciona en la estación 1 a la 2), pero cuando le das a enviar y recibir, parece que manda lo que hay que mandar, pero no llega al destinatario (aunque consta como enviado) :blind:. Tengo puesto en las 2 est. la misma "carpeta almacén"  :smoke:.
  Alguien sabe por dónde pillarlo?... gracias a todos. :-o :-o :-o :-o
Si la cara es el espejo del alma...¡que miedo!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: correos que se van... pero que no llegan
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2006, 09:27:46 pm »
Si tienes 2 usuarios, lo mas provable es que cada uno este usando un monitor para cada conexión, esto implica que el correo solo puede ser usado por un usuario ya que la cuenta es la misma, si abres el correo en la pc 1, la conexion del correo en la pc 2 no correrá bien porque ya esta abierta, esto no debe ocurrir en internet porque este usa varios puertos para entrada y salida de información y es como si abrieses varias paginas a la vez solo que cada una va a un usuario distinto
Podrias usar otra cuenta de usuario en la pc 2, pero no se si pueda abrir el mismo buzón que la pc1 a la vez, me parece que no, habria que leer ago mas sobre el tema de correos outloock
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License