Autor Tema: error E/S  (Leído 3700 veces)

Desconectado Iflozano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
error E/S
« en: 25 de Enero de 2006, 09:26:40 pm »
pues eso que al grabarme mis copias de seguridad de mis dvd, cuando ya esta grabando la grabadora me da el siguiente error:
failed to read from file:

reason: no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S

he estado mirando por aqui y no veo nada de esto

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: error E/S
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2006, 09:27:38 pm »
Error E/S viene a querer decir "Error en dispositivo de entrada y salida".

Entra en "Panel de control - Sistema - Hardware - Administrador de dispositivos" a ver si te aparece algun conflicto con la grabadora.

Desconectado Iflozano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
Re: error E/S
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2006, 09:58:32 am »
de momento no tengo ningun conflicto en nada, cruzo los dedos, no creo que sea de eso porque funcionaba antes perfectamente

gracias por la respuesta

Desconectado Iflozano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
Re: error E/S
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2006, 06:18:00 pm »
creo que lo he solucionado me fui al administrador de dispositivos y vi que no tenia ningun conflicto entonces abri el apartado (controladoras ide ata/atapi);(nvidia nforce2 ata contoller (v.2.6)); pestaña (primary channel); apartado (slave) porque el disco en cuestion esta como esclavo; el (current transfer mode) estaba en (ultra dma 6 - ultra 133) y el (select tranfer mode) en (bios defaul), el disco es un maxtor de 80 gb ata 133 esta como esclavo en el canal 1 con otro disco este un seagate barracuda 60 gb ata 100 que es donde tengo el win xp pro. abri el nero en la opcion (copia de dvd) pestaña imagen le di en (probar velocidades) el disco seagate me dio unas velocidades normales pero el maxtor me daba (lo probe en varias ocaciones) de 1000kb/s a 1500kb/s. abri de nuevo el admistrador de dispositivos y me fui donde antes (select transfer mode) y lo cambie a ata 100 lo cerre y me pidio que lo reiniciara lo cual hice. cuando se reinicio  abri el nero y le hice la misma prueba y esta ahora entorno a 55000kb/s he respaldado unas cuantas pelis y todo de pm asi que aunque no esta del todo bien porque es un ata133 y lo tengo como ata100 asi se va a quedar.

espero que mi experiencia le sirva a alguien aunque aun no se porque le apasado esto de buenas a primeras

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License