Autor Tema: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]  (Leído 18478 veces)

ladyblues

  • Visitante
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2006, 08:13:11 pm »
Hotel San Miguel ***
En pleno centro. Deben preguntar por Beatriz (aunque tengo que avisarla para esta movida) Lo haré mañana.
Dato a tener en cuenta que mola: ADSL gratis en todas las habitaciones. Además tienen un hostal por la misma zona.
Resumen:
 

HOTEL SAN MIGUEL:

HABITACION DOBLE…………....…… 43,50+IVA
HABITACION INDIVIDUAL…………..28,50+IVA

HABITACION TRIPLE…………...…… 48,50+IVA

DOBLE USO INDIVIDUAL………..……….40+IVA

(EN REGIMEN DE SOLO ALOJAMIENTO)



HOSPEDAJE SAN BERNARDO: (De los mismo propietarios que el San Miguel)
El Hospedaje San Bernardo se encuentra situado en el centro comercial y cultural de nuestra ciudad y próximo a la playa de San Lorenzo. Ocupa la primera planta de un emblemático e histórico edificio, y sus once habitaciones son fruto de una esmerada y selecta rehabilitación.

Cada habitación está dotada de un sencillo y moderno mobiliario, televisión en color con mando a distancia y baño con pie ducha.

HABITACION DOBLE………………30+IVA

HABITACION INDIVIDUAL…...............24+IVA

Preguntar por:

BEATRIZ CIMADEVILLA
http://www.hsanmiguel.com/

Marqués deCasa Valdés 8 33202 Gijon . Principado de Asturias
Teléfono 985340025 - Fax 985340037


HOTEL LA POLAR


TEMPORADA        DESDE          HASTA
ALTA                       36.- €          68.- €
MEDIA                     33.- €          58.- €
BAJA                        27.- €          50.- €
Precios + IVA 7%.

Cabe la posibilidad de que hagan descuento por número de personas.

La web del hotel: http://www.lapolarhotel.com/

Hotel Celuisma Pathos    http://www.celuisma.com/
Preguntar por:  Manuel Garcia.

Nº habitaciones: 56  ***
 
 
Santa Elena, 6
33201 Gijón (Asturias)
Tel: +34 985 176 400
Fax: +34 985 176 917

Email: [email protected]
 
 En el centro de la ciudad, se encuentra el Hotel Celuisma Pathos, un establecimiento completamente renovado, con todas las comodidades que usted pueda necesitar.
 En el hotel descubrirá una atrevida y original decoración temática, basada en una serie de personajes emblemáticos del siglo XX que forman parte ya de nuestra memoria colectiva. La pintura e ilustración de vanguardia del siglo XX están presentes en la especial ambientación de nuestras habitaciones.


Habitación Individual: 46€
Habitación Doble: 56€
Habitación Doble uso individual: 47€
Desayuno: 5€
Almuerzo o Cena: 12€

MAS IVA 7%
Precio por habitación y día.

Para los que quieran estar bien alejados del centro y del mundanal ruido:

   
Hotel Palacio de la Llorea    http://www.palaciodelallorea.com/


Contacto: Carolina González.
985.13.10.21
[email protected]

Las tarifas del hotel en regimen de alojamiento y desayuno buffet sería de:

Habitación doble: 125€ + 7% IVA
Habitación DUI: 100€ + 7% IVA     
Por el precio de 20€, los clientes podrían disfrutar del spa con el circuito Llorea Relax que comprende la utilización de las zonas húmedas: piscina de tratamiento, sauna, baño turco, jacuzzi de talassoterapia y aromático.


La Casona de Jovellanos
985341264 (Céntrico).
75 + 7%IVA La Doble
57.70+ 7%IVA La individual.
ADSL Gratuita en las habitaciones.

Tarifas Begoña Park: (no tan céntrico)

Hab.Doble= 69.00+7% IVA
HaB.D.U.I= 59.20+7% IVA
DESAYUNO= 9.20+7% IVA por persona

Maria Luisa García, reservas.


Tarifas Alcomar (Céntrico, pero no lo conozco personalmente)

Doble: 84 + 7% IVA
Individual: 66 + 7% IVA

El desayuno se cobrará según consumo. Precio de Desayuno Continental= 5,25 + 7%IVA

RECOMENDADO:
abba Playa Gijón Hotel ****Sup (A 15 minutos del centro paseando por la playa)

Pº Doctor Fleming,37 33203 Gijón (Asturias
Tfno.985 000 000 - Fax 985 000 0
[email protected]
[email protected]

Entre 86 y 90€ por día. Suplemente de 18 con vistas.

Hotel Asturias que hay en la plaza del Ayuntamiento

Hab. Doble 57 € + Iva 7%
Hab. Doble 75 € + Iva 7%

Hab Individual 45 € + Iva 7%
Hab Individual 54 € + Iva 7%

La doble tarifa, se debe a q las habitaciones nuevas se cobran más caras que las "no tan nuevas".

AC Gijón A 15 minutos del centro.

Hab. Doble o doble uso individual ---- 60€ + Iva 7%
Desayuno  --------------------------------- 8€ + Iva
Parking ------------------------------------- Gratuito !!
Minibar, Sala AC (tipo vip), gimnasio con baño turco 24h ----- Gratuito !!


Hotel Marqués de San Esteban.
(En la zona de juerga)

Habitación doble 65 € + 7% IVA ( incluye desayuno)
Habitación doble de uso individual 59 € + 7% IVA ( incluye desayuno)
El hotel dispone de 28 habitaciones distribuidas en 5 plantas, totalmente equipadas con baño completo , secador de pelo, caja fuerte, tlfno directo, aire acondicionado, tv satelite etc..
Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet gratuita bien por cable  o por wifi
Para mayor detalle pueden consultar nuestra pg web www.hotelmarquesdesanesteban.com
 
El desayuno es tipo continental mas amplio ( café , infusiones , cola cao, etc , bollería , zumos , cereales, yogures , fruta , fiambres ,etc)
 
Para confirmar las reservas deberan llamar al tlfno 985090929, depto de reservas.

De momento esos son los hoteles. Como veis los hay variados. Si alguien necesita otro tipo de movida.... que avise.

Los precios pueden variar un poco de aquí a entonces, pero más o menos esas son las estiamaciones para esa fecha.
Cada persona debe hacer su reserva, salvo gente que esté fuera de España y prefiera que la haga yo, que no hay inconveniente. Si os ponéis de acuerdo unos cuantos para alojaros en el mismo hotel quizá se puedan conseguir mejores precios.

Por otra parte os pueden interesar los talonarios de viaje tipo bancotel, que puede que para esas fechas os permitan un buen precio en hoteles de 4 estrellas o en el Parador Nacional.

En www.infogijon.com existe una central de reservas, por si interesa a alguien y donde detallan todos los "hoteles" de Gijón en el siguiente enlace: http://www.infogijon.com/infogijon/contenido.asp?buscar=1&nodo=3939&textoBusqueda=&campoBusqueda=Todo&comboCampo=

También es de interés la tarjeta Gijón Card para esos días. Os facilito la web para que os informéis:
www.infogijon.com (uséase el mismo enlace que arriba pero buscando la Gijón Card). Tiene una serie de ventajaes que creo que pueden seros útiles.

Respecto a vehículos, autobuses de conexión a aeropuertos y distintas ciudades me pongo mañana.

Un saludo ;-)

Mabel






Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2006, 08:30:16 pm »
La ostia Lady, como te lo estas currando!!! Felicidades tia... te veo a tope!!! Con lo que te lo estas currando me da palo si al final no puedo venir!!!

ladyblues

  • Visitante
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2006, 08:48:25 pm »
Hola ;-) gracias Indecisín!! ;-)
Bueno, no hagas honor a tu nick y decídete a venir. Mira que no te de palo por mis búsquedas sino por el hecho de que no puedas venir. Sería una pena, pardiez! A ver si podemos estar muchos de los que por aquí pululamos!

Un abrazo!
Mabel

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2006, 08:55:14 pm »
Hola ;-) gracias Indecisín!! ;-)
Bueno, no hagas honor a tu nick y decídete a venir. Mira que no te de palo por mis búsquedas sino por el hecho de que no puedas venir. Sería una pena, pardiez! A ver si podemos estar muchos de los que por aquí pululamos!

Un abrazo!
Mabel

Jajajaja... si me apetece un güevo y parte del otro tia, pero me voy en marzo a Argentina y eso supone gasto  :( y gasto  :destroyer:... y uno no sabe como volverá de pelao!!! Pero ya iré informando, que me apetece volveros a ver, conocer a los otros y visitar Gijon de una puñetera vez!!! Haré lo que pueda, pero ya veremos! Vaya palo si no puedo venir  :redface: :cry:!!!

Beijinhos!!!


Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2006, 09:30:10 pm »
POr mi no te preocupes, el alojamiento lo tengo arreglado, (un amiguete al que incordiar  :fumando:), pa lo demas vosotros, bueno solo para la fiesta, que voy con mi coche, por que aún no se desde donde saldré.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2006, 12:51:12 pm »
Muchas gracias Mabel por el curro y la info, eres la mejor

muacccccccccccc
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2006, 06:26:43 am »
Gracias por la información tan amplia, por el curre.
Lady creo que sería bueno que, dentro de lo posible, la mayor parte de los asistentes estemos en el mismo hotel. Es necesario el nombre del hotel que más te gusta, que propones para la quedada y el de una Agencia de Viajes en Gijón para contratar. La Agencia puede obtener rebajas por cantidad. Si alguien prefiere otra cosa entonces ya puede buscar en la información que nos has dado.
Yo iré solo estaré tres noches (jueves, viernes y sábado).
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

ladyblues

  • Visitante
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2006, 09:58:48 am »

Hola Doc, me parece bien que os organicéis para ir al mismo sitio, ya os facilitaré el nombre y teléfono de una agencia de confianza. ¿De acuerdo? Si conseguís poneros de acuerdo será estupendo ;-)

Saludinos!
Mabel

ladyblues

  • Visitante
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2006, 12:58:46 pm »
Me complace anunciar que voy a tener en esta movida la inestimable ayuda de alguien bien conocido por aquí.
Mi querida cuñi postiza Pauny va también a mover este cotarro un poco y a ver si entre las dos conseguimos que estéis lo mejor posible por estos lares.

Un abrazo a todos y Pauny, muchas gracias, guapa!! Yes la mejor!

Mabel

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2006, 02:38:54 pm »
joer pau en el cotarro organizador tb!!?? :oh: |o| :ciego:

Esto se pone muy muy interesante, se va a liar la super gorda seguro!! :-D

Tiembla Gijon!! :dog:

Qué emocion, que ganas de volver...  :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License