Autor Tema: ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb  (Leído 3980 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2006, 07:31:42 am »
Dabo, ya he hablado con Ikun y es encantadora. Le he robado un par de fotos que voy a poner para vosotros. Espero que pongas mi charla lo más tarde posible, al menos para el segundo día.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2006, 10:21:37 pm »
Saleh no hables muy algo que te cae una charla  :-d

 :-6 :-6 :-6 No me importaría si no fuera porque tengo pánico escénico... no puedo hablar ante más de 5 personas... :blind: Pero si en algun momento alguien quisiera... yo no tendría problema en colaborar en lo que pueda, aportando información...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2006, 10:24:45 pm »
Saleh no hables muy algo que te cae una charla  :-d

 :-6 :-6 :-6 No me importaría si no fuera porque tengo pánico escénico... no puedo hablar ante más de 5 personas... :blind: Pero si en algun momento alguien quisiera... yo no tendría problema en colaborar en lo que pueda, aportando información...

Aquí somos unos pocos más de 5 ... si bien lo que haces no es exactamente hablar tampoco se puede decir que no lo sea  :burla:

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2006, 12:39:23 am »
Me vais a saturar con tantas cosas ,pero prometo poner atención a todo y no revolotear mucho ,pero lo advierto soy sorda,así que  toca sentarme delante o ponerme cerca del que habla ,me pido el primer puesto.

Y yo ,pues no sé en que cooperar si no sé nada del tema  :verysad:....pero si hay que hacer algo darlo por echo.... :ciego:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2006, 02:03:16 am »
Saleh no hables muy algo que te cae una charla  :-d

 :-6 :-6 :-6 No me importaría si no fuera porque tengo pánico escénico... no puedo hablar ante más de 5 personas... :blind: Pero si en algun momento alguien quisiera... yo no tendría problema en colaborar en lo que pueda, aportando información...

Aquí somos unos pocos más de 5 ... si bien lo que haces no es exactamente hablar tampoco se puede decir que no lo sea  :burla:

Pero no me siento observada ni analizada...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2006, 10:48:24 am »
Pues que sepas que te "obervamos" y "analizamos" ... bueno , tus fotos  :fumando:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2006, 09:11:20 pm »
yo os puedo pasar unas fotillos de fotografos chulis..amos que son buenos...pero que si está la cosa mu llena de actividades y cosas nada

Esty super ilusionada con todo esto!!
Nos lo vamos apasar genial!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2006, 02:23:57 am »
ya iremos hablando pero...a ver si no nos va a dar tiempo a hacer fotos  |o| :ciego: :dabo: :mrgreen:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Re: ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2006, 06:30:27 pm »
Y digo yo ,,, donde es el GARITO ,, donde se van a dar las charlas?? ,, para situarme,, pleasseeeeee,,,

Lo dicho ,, ya estoy inscrita,, que casi se me pasa,, coña,,,

Muxussssss y nos vemos en Gijon,,

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License