Autor Tema: Tarjeta de Video  (Leído 3382 veces)

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Tarjeta de Video
« en: 07 de Febrero de 2006, 02:16:47 am »
Hola! quisiera saber si yo le puedo meter una tarjeta de video a mi board, mi board tiene las siguientes caracteristicas: Procesador AMD @ 1.30 Ghz, 224 mb de RAM descontando la memoria de video ke es de 32 pero es interna, si kieren mas detalles por favor diganme

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Tarjeta de Video
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2006, 02:58:42 am »
Generalmente los videos onboard se configuran desde el bios, verifica si este se puede poner en 0 cero ó si tienes una opción para desactivarla, de ser cualquiera de ellas no tendras problema en colocar una tarjeta de video en el slot AGP
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Tarjeta de Video
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2006, 02:46:26 pm »

Comprueba lo que te dijo MClaud y cuando respondas  movemos este mensaje al foro de Hardware y continuamos allí.

Un saludo

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Tarjeta de Video
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2006, 04:14:05 pm »
Bueno la informacion de lo que paso se las dare despues cuando tenga la tarjeta de video...ahora tengo una pregunta he visto los requerimientos minimos de SIMS:2 y al parecer si yo lo instalara me serviria en unico proble que vi fue que me decian que solo era compatible con algunas tarjetas de video...unas GeForces y otras pero yo queria saber si a mi me sirve teniendo en cuenta que tengo una tarjeta de video interna???

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Tarjeta de Video
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2006, 06:15:16 pm »
Hola:
  Tendrias que ver que placa base tienes, con ello en su web oficial ver que tarjeta gráfica monta y con ello localizar la información.. Puedes usar el programa everest ultimate edicion para ver tu modelo de placa base si no lo sabes.. O bien, directamente instalarlo y ver si tienes algun  problema.

Un saludo


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License