HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Msconfig
luigi:
Desde ayer, no sé qué haría, cada vez que intento ir a Inicio/Ejecutar y pongo Msconfig me sale el mensaje siguiente: "Un error de acceso denegado fue devuelto al tratar de cambiar un servicio. Debe iniciar sesión con una cuenta de administración para realizar los cambios especificados" ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias
destroyer:
¿Estas haciendolo como usuario o con la cuenta de administrador?
ladyblues:
¿Quiere eso decir que anteriormente estabas con esa misma cuenta de usuario accediendo a este servicio sin problemas?
luigi:
Sólo tengo una cuenta de usuario que yo sepa y esta protegiido por una contraseña, como la gente recomienda. De hecho, cada vez que inicia Windows tengo que introducirla.. Estuve cambiando cosas que se inician al iniciar y que no utilizaba, no a lo loco, sino siguiendo una guía muy fiable, y debí hacer algo. El caso es que, ahora, cada vez que intento acceder a Msconfig, no me deja
luigi:
En el C Cleaner he notado que ahora el MsConfig aparece como programa para ejecutarse al inicio y antes no me aparecía. ¿Será ese el problema? Si es así, ¿cómo lo soluciono? Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa