HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
mi maldito ordenador
gizzm:
el problema esta en que matsonic no actualiza para la 8137c, son los mismos que cando lo compré. y todo sigue igual.
lo de los ventiladores, es por el sitio donde lo tengo metido. está en un mueble, entre el ordenador y el lateral hay más o menos 1 palmo, y de la parte superior al mueble unos 5-10cm. no entra aire por la parte de atrás por culpa del mueble, entonces le coloqué un ventilador inclinado en la parte superior en un angulo de unos 45º para que al menos expulse el aire caliente de cubiculo. en el lateral le coloque otro (de un p4)sujeto por una esquina a la zona de los discosy con un trozo de cinta que lo sujeta a la viga longitudinal y que aprovecho para darle inclinacion para que coja aire frío de fueradel mueble y que vaya directo hacia la zona de la base del procesador y hacia las tarjetas.
éste ultimo está regulado por un sensor de temperatura de un disco duro(1euro) que encontré cuando buscaba un potenciometro para ventiladores barato al que lo conecté. es bastante sensible y noto que cuando está caliente éste hace que suba la velocidad bastante del ventilador, ya que por el de rueda está siempre a todo trapo (por el día)y con el regulador se administra.
para el otro tengo un segundo potenciometro que me venia con el ventilador del micro cuando lo cambie, y que coloque unido al potencioetro de rueda de 4 ruedas(el que buscaba) para administrar el ventilador de expulsion de aire caliente.
todo esto viene pq para lo que costó el potenciometro (16euros)su margen de variacion es muy pequño
destroyer:
Hola:
¿Has probado alguna vez en este tiempo a usar el pc fuera del habitáculo y con las tapas abiertas, por descartar que el problema pueda ser debido a altas temperaturas.. ?
¿Cuando fué la última vez que lo formateaste?
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa