HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
sin poder instalar sp 2
odissey:
hola
tengo un conocido que no puede instalar el servce pack 2 sencullamente no le deja abrir el fichero ejecutable. El ordenador tiene recien instalado el xp profesional. Recibe muchos ataques de intrusion en su sistema
que puede hacer y no acepto lo de volver a formatear
Espero vuestras respuestas. He pobado que se lo baje de internet pero el flujo de datos enviados es mas grande que el de recibidos.
Mr_X:
--- Cita de: odissey en 08 de Febrero de 2006, 10:08:45 pm ---...no puede instalar el servce pack 2 sencullamente no le deja abrir el fichero ejecutable...
--- Fin de la cita ---
¿Le manda algún error?
Antes de instalar el SP2 tienes que asegurarte que la máquina esté libre de malware, además de que tiene que ser un XP "legal"...
odissey:
o sea que tengo que volver a formatear el disco? espero que no
Mr_X:
--- Cita de: odissey en 09 de Febrero de 2006, 12:26:53 am ---o sea que tengo que volver a formatear el disco? espero que no
--- Fin de la cita ---
No, en principio, no tienes que formatear...
Otra vez: ¿Le manda algún error? ¿has pasado algún programa limpiador de malware como el Spybot S&D o el Adaware así como el antivirus? ¿el XP es "legal"?
odissey:
el xp es legal
el spybot sd es bueno?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa