Autor Tema: mp3pro (SOLUCIONADO)  (Leído 5841 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
mp3pro (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Febrero de 2006, 03:35:55 am »
que me pueden decir del mp3pro? se pueden escuchar los archivos creados con este codec en un

reproductor de mp3 comun? es realmente mejor q el mp3? cual es el software mas adecuado para

crear archivos con mp3pro, hay alguno gratuito? y del mp4 (iguales preguntas)? gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mp3pro
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2006, 03:49:51 am »
El mp3Pro se supone un pelín mejor que el mp3 , digo yo que será en ratios de compresión porque el oído humano dudo que note la diferencia entre un formato y otro ( excepto aquellos que comparan un mp3 a 64 Kbps con un mp3pro a 384 ).

Sobre que soft es mejor para crearlos no te sabría decir , quizás importe más como lo hace uno que con que lo hace ... así te diría que cualquier programa que permita hacerlo debe ser bueno (o casi cualquier programa) ...básicamente no trabajo con el formato así que mucho no te puedo ayudar ... yo para mejorar el mp3 prefiero el ogg ... que es gratuito.

Sobre el mp4 no te sabría decir , lo veo más como formato para dispositivos móviles , teléfonos sobre todo.


Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: mp3pro
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2006, 11:31:07 pm »
Hace un tiempo para lograr mayor espacio en disco, convertí mi colección de MP3s en MP3Pro, logrando ahorrar un 50% , sin notar merma de calidad, esto lo hice con el Music Match.
El formato Mp3Pro tiene la peculariedad la de tener como extensión .mp3 y esto es importante saberlo en razón a que hay canciones que uno baja creyendo que son mp3 comunes, cuando en realidad son mp3Pro y si no se tiene el pluig in apropiado, estos temas no es escucharán bién.
Hasta donde se, no hay dispositivos externos que funcionen con mp3Pro, la gran mayoría solo lo hacen con Mp3.
Resumiendo, conviene tener un conversor mp3-mp3Pro , mas que nada para aseguarse que los temas que uno descarga sean mp3 y en caso de que sean mp3Pro, poder convertirlos a mp3 comunes para poder usarlos en dispositivos externos.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: mp3pro
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2006, 02:57:48 am »
gracias enrique33 y Liamngls.
sin embargo, yo lei que los reproductores de mp3 q no estan hechos para reproducir mp3pro igualmente lo reproducen (son mp3) pero sin "las cosas especiales" de los mp3pro. tambien q un mp3pro de 64 equivale a un mp3 comun de 96. esto quiere decir q si no tengo algo especifico pa reproducir mp3pro voy a reproducir estos archivos como un mp3 standard a 64, o igualmente los reproducire a 96, pero no podre usar OTRAS caracteristicas del mp3pro.
se entiende, no? quiero saber si, en un reproductor de mp3 comun, voy a reproducir los mp3pro a 64 (los kbps reales a los q rippie el mp3pro) o a 96 (los kbps a los q me dicen q equivale el mp3pro). perdon si es confuso.
gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mp3pro
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2006, 03:11:33 am »
Se te entiende ... lo que no sé es la respuesta.

http://todomusic.com.ar/notasmp3pro.htm , es de hace 5 años pero espero te sirva para aclararte algo.

http://es.wikipedia.org/wiki/MP3Pro , respuesta más simple , pero quizás más aclaratoria ;-)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: mp3pro
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2006, 10:38:21 pm »
ok. gracias otra vez. esta solucionado. :fumando:
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License