Autor Tema: algunos problemas  (Leído 5077 veces)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
algunos problemas
« en: 06 de Febrero de 2006, 06:20:40 pm »
Hola: quisiera hacer unas preguntas sobre algunas cosas que estàn pasando en mi computadora.Cuando la enciendo y la conecto a internet me aparece un cartel que dice "se ha producido un error en iexplorer.exe, enviar senialaciòn error? ( disculpen pero no tengo la enie y no me sale con alt164) ....esto pasa todas las veces que la enciendo.Otra cosa, al pasar el antivirus, al lado del file shell32.dll, en vez de decir "OK" como en todos los demàs, dice "change"(creo que significa "cambio" no?), puede haber alli algùn problema????, he leìdo que esta librerìa dll se ocupa de la apertura y cierre de windows y las ventanas de dialogo de conexiòn a la red.Tengo activado el bloqueador de pop-up, pero igualmente se abren ventanas de contìnuo y se meten sitios que nadie pidiò, cosa que antes no sucedìa.Como estuve un mes en Argentina, cuando volvì supe que hubo gente que se metiò en la computadora, aunque tratè de repristinarla a algunas fechas de diciembre 2005, no hubo caso, no se podìa hacer.Bueno, no sè si he sido explìcita, no soy alguien que estudiò computaciòn ni mucho menos, he aprendido sola lo poco que sè hacer.Desde ya les agradezco un montòn si pueden ayudarme, y sino tambièn. Es un sitio GENIAL!!!Saluditos.Chau.Griselda

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: algunos problemas
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2006, 06:31:01 pm »
Escanea el pc con tu antivirus y  ademas con programas antiespia  y un antitroyanos:
Escanea el pc en modo seguro o prueba de fallos, aquí como hacerlo por si no sabes  http://www.windowsfacil.com/manuales/modo-seguro/modo-seguro.htm

pasa el ad aware, http://www.destroyerweb.com/tutos/ad-aware-se/manual-ad-aware-se.htm

también el spybot, http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=336&Itemid=149

y el a2, http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=374&Itemid=149

Ya nos dices si encuentra algo, sino, veremos alguna otra cosa

Saludos


Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
A Danae(ya lo hice)y ahora?
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2006, 11:16:20 am »
Hola: ya hice lo que me dijiste, escanear en Modo Seguro, lo que saliò fue lo siguiente:Partition Table(MBR)-error--Boot sector of disk- error (en sector C:)- Shell32.dll: change. Pasando el Ad-aware se eliminaron 13 cookies.Fue todo lo que hice hasta ahora.Què se puede hacer para solucionar el error??Gracias.Griselda

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: algunos problemas
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2006, 07:07:10 pm »
Vamos a intentarlo.   ;-)

Con un disco de inicio arranca el pc, y escribe esto exactamente:
FDISK /MBR

Saca el disco e intenta arrancar windows
Si te funciona, mira aquí http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=21022.0
como restaurar el archivo que está cambiado.

Ya nos cuentas.

Saludos

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: algunos problemas
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2006, 09:04:45 am »
Hola: gracias por ayudarme, pero te soy sincera, soy muy idiota y tengo miedo de hacer las cosas mal, tu me hablas sabiendo sobre el tema, en cambio yo no tengo ni idea. Me dices que arranque con un disco de inicio.Entiendo que debo poner el disco de Win y prender la computadora???" Escribe FDISK/MBR"", dònde lo escribo ? en ejecutar??Luego, en el foro que me indicas,te refieres al primer tema?donde està todo explicado paso por paso???Yo debo restituir SHELL32.dll ????Disculpame por tantas preguntas, pero el que no sabe es como el que no ve, y me siento ciega...Y si puedes...sè màs explìcito...si no puedes..gracias igual. Saludos. Griselda

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: algunos problemas
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2006, 09:13:36 am »
Cuando Danae escribe sobre un disco de inicio se refiere a un diskette no el CD de Win.
Panel de Control-->Agregar o quitar programas-->Crear Disco de Arranque (o inicio, no recuerdo que pone exctamente).
Tambien lo puedes bajar de aqui
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: algunos problemas
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2006, 10:00:53 am »
Hola: yo no encuentro por ninguna parte "Crear disco de arranque o inicio". Entro en Panello di controllo, de ahi a Installazione applicazione, y las opciones que tengo son:Cambia/rimuovi programmi (o sea cambiar o quitar programas) Aggiungi nuovi progr.(agregar programas nuevos), Installazione componenti di Windows e Impostazione acceso ai programmi.Supongo que aunque sea en italiano las posibilidades son las mismas.No veo dònde puedo crear un disco inicio, y el sitio que me dices, que se yo, hay tantas cosas, todas en inglès, que no sabrìa què hacer.Me parece que mejor no hago màs nada y veo si alguien entendido me puede solucionar el problema personalmente.Soy una principiante muy principiante, necesito que alguien me lleve de la mano, sino no me animo.Un millòn de gracias de todos modos por ayudarme desinteresadamente, es raro en estos dias....Saludos.Gri

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: algunos problemas
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2006, 02:28:05 pm »
Hola Griselda , el disco de inicio se crea en Windows 98 o Windows Millenium , si tienes el XP no podrás hacerlo , para eso tendrás que descargarlo.

Descárgatelo de aquí : http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=0ALFUX7OFQ1C0V5Z647UWF7WB , descomprime el archivo *.zip y guarda el contenido en un diskette.

Luego tienes que arrancar el ordenador desde el diskette y seguir los pasos que te ha indicado Danae.

Para ello tienes que reiniciar , en el momento en el que el ordenador empiece el reinicio pulsa F2 para acceder a la BIOS ( si no funciona tendrás que reiniciar de nuevo y hacer lo mismo pero pulsando la tecla Supr.) ... en la BIOS pondrá "Boot device"o "Boot secuence" , entra ahí y selecciona como primer punto de arranque Floppy y segundo Hard disk , pulsas F10 para aceptar los cambios e Y o Enter para guardar y salir.

En ese momento se debería reiniciar el equipo desde el diskette , verás una pantalla en negro con un cursor blanco , ahí escribes lo que te ha dicho Danae.

Cuando termine reinicias , vuelves a cambiar la secuencia de arranque a  Hard Disk primero y el segundo como lo tuvieses , reinicias de nuevo y a ver si hay suerte y arranca Windows.

No es muy complicado  , pero si ves que te lias mucho lo mejor sería que buscases a alguien que te lo pueda hacer físicamente para evitar posibles complicaciones.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License