Autor Tema: Ayuda con Nod32 y Sygate (SOLUCIONADO)  (Leído 4469 veces)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Ayuda con Nod32 y Sygate (SOLUCIONADO)
« en: 13 de Febrero de 2006, 02:55:28 pm »
Bien amigo:


Me vine del foro e -mule porque lo que expondre aqui es una consecuencia indirecta del problema...  vamos por parte.

1.-  Tengo e -mule 0.46c y su velocidad de bajada ni hablar, bajisima.

2.-  Tenía Panda Titanium 2005 instalado...  Mucho consumo de recursos y un firewall putamadre que no te dejaba hacer nada.

3.-  En vista de la problematica  decidi desintalar  Panda Antivirus con los consecuentes problemas que estome acarreo,esto es impedir mi coneccion a internet, afortunadamnete esto se soluciono borrando y volviendo a crear el archivo de coneccion...  una solucion que es muy efectiva en estos casos...


4.-  Una vez hecho esto instale Nod32 v.2.5  de prueba el cual funciona muy bien, facil interface, con sus sus tres modulos diferenciados para trabajar y lo mejor que consume menos recursos que PAnda.

Aqui mi primera pregunta  ....Este es un modulo de prueba y dura treinta dias  ... como hago para continuar con este (sin pagar logicAMENTE , Y NO ES PORQUE SEA TACAÑO SINO PORQUE NO TENGO PLATA) una vez que expire...  ??????  ¿¿uso el mismo archivo de instalación que poseo , bajo otra version ...  El moderador Liamngls me dio algunas indicaciones pero quisiera (si no es mucho pedir)un poco de profundidad en la explicacion :blind:.

5.-  El Nod32 detecto en mi equipo un troyano dentro del archivo inpudczz.dll , aparentemente una variante del Win32/PPdoor y que segun el informe eliminó... ¿¿¿cuales son sus datos tecnicos y que solucion hay???


6.- Ahora bien lo siguiente fue el intento del Sygate ... En un Principio con Panda Instalado no era posible instalar pues Panda lo Impedia por medio de un archivo.  Esto se soluciono al desinstalar Panda .. Pero  (¿¿¿porque debe haber siempre un pero y las cosas no salen como un tubo???)  el programa si bien se instaló acuso un error grave de parte del archivo drwtsn32.exe y el programa finalmente funó y lo desinstalé...   ¿¿¿algun comentario respecto de esta situación???  ¿¿¿alguna solucion u alternativa que no sea ZOne Alarm que franacamente no me satisfizo????....


Amigos mios .... gracias por su apciencia para leeer este testameno pero lo hago para que los antecedentes queden lo mas claros y transparentes posibles...



un saludo fraterno


ABATO








Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Ayuda con Nod32 y Sygate
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2006, 03:11:52 pm »
Hola, a ver si puedo ayudar,..

-No se si me he enterado bien, cuando dices:
4.-  Una vez hecho esto instale Nod32 v.2.5  de prueba el cual funciona muy bien, facil interface, con sus sus tres modulos diferenciados para trabajar y lo mejor que consume menos recursos que PAnda.

quiere esto decir que el emule ya funciona como deberia? si no es asi, pregunto tienes modem o router? si lo que tienes es router deberias redireccionar en él los puertos del emule con tu maquina.

Respecto la cuestion de como hacer para que la version sw del nod32 se convierta en permanente, te aseguro que no hay forma legal de hacerlo, eso si, ilegalmente si se puede hacer algo, pero en este foro no se tocan esos temas(si me equivoco que me corriga el MOD).

Siento no ser de mas ayuda. Salu2

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Ayuda con Nod32 y Sygate
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2006, 03:25:11 pm »
Hola, a ver si puedo ayudar,..

-No se si me he enterado bien, cuando dices:
4.-  Una vez hecho esto instale Nod32 v.2.5  de prueba el cual funciona muy bien, facil interface, con sus sus tres modulos diferenciados para trabajar y lo mejor que consume menos recursos que PAnda.

quiere esto decir que el emule ya funciona como deberia? si no es asi, pregunto tienes modem o router? si lo que tienes es router deberias redireccionar en él los puertos del emule con tu maquina.[/b]

Si... eso quiero decir... pero ademas quiero que esta experiencia sea de utilidad para aquellos que teniendo e-mule y Panda se den cuenta de la incompatibilidad de estos programas y de el uso de otras alternativas para mejorar el rendimiento de sus equipos.  A proposito uso cable modem con coneccion USB...

Un saludo y gracias por tu comentario

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda con Nod32 y Sygate
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2006, 09:29:27 pm »
Efectivamente la forma de hacer que un programa de pago funcione sin limitaciones sin pagar no se trata en el foro.

Yo como ya te dije en el otro hilo lo que hago es desinstalarlo y volverlo a instalar cuando termina el período de prueba , es una mínima molestia , pero es eso o comprarlo.

Sobre el error de drwtsn32.exe ... esta (si no me equivoco) es una aplicación de windows para errores , el programa lo que hace es que cuando se produce un error lo diagnostica y guarda un log del mismo o algo así  :pardiez:

Intenta hacer una limpieza del registro y luego vuelves a probar a instalar el Sygate , http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20770.0

Si te vuelve a salir el error del drwatson ese apunta el número o código que te de ... toda la información posible que te en ese momento , a ver si encontramos una solución al asunto :-)


Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Ayuda con Nod32 y Sygate
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2006, 01:02:58 am »
Bien ,  con la limpieza de los registros principales usando el RegSeeker  me permitieron con exito la instalación del sygate.


Un ultimo favor, algunas indicaciones o guia de como configurarlo....

y Por favor , y perdona que sea "durazno", pero respecto del Nod32, ¿¿tu esperas a que se cumpla el dia 30,  lo desintalas en instalas nuevamente?? ¿¿o puedes hacerlo un dia antes?? no se ...sorry... por lo durazno (porfiado o duro)


Ahh y el problema del e-mule a este respecto puede darse por solucionado asi como el problema de instalación....


Un saludo y estamos en contacto... ;-)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda con Nod32 y Sygate
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2006, 01:23:37 am »
Sygate by halo : http://www.hackeando.com/sygate/sygate.htm :-)

Normalmente me espero a que me salga el aviso de que ha expirado (mentira , la verdad es que se me olvida y me doy cuenta cuando me avisa) :mrgreen: ... pero sí , se puede hacer antes de que termine la versión de prueba , un día antes por ejemplo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ayuda con Nod32 y Sygate
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2006, 09:49:47 am »
Bien ,  con la limpieza de los registros principales usando el RegSeeker  me permitieron con exito la instalación del sygate.

Un ultimo favor, algunas indicaciones o guia de como configurarlo....

y Por favor , y perdona que sea "durazno", pero respecto del Nod32, ¿¿tu esperas a que se cumpla el dia 30,  lo desintalas en instalas nuevamente?? ¿¿o puedes hacerlo un dia antes?? no se ...sorry... por lo durazno (porfiado o duro)

Ahh y el problema del e-mule a este respecto puede darse por solucionado asi como el problema de instalación....

Un saludo y estamos en contacto... ;-)

Buena noticia...  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License