HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

cuenta administrador (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Trebol:

--- Cita de: destroyer en 14 de Febrero de 2006, 09:45:07 am ---
Panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar una cuenta -> Pincha sobre la que quieres cambiar -> Cambiar el tipo de cuenta  y arriba te dará las 2 opciones.... 
- Administrador de equipo
- Limitada
--- Fin de la cita ---

Vale Destroyer, lo miraré y luego te cuento. Para asegurar que si te he entendido, te refieres a que si me aparece las dos opciones no es necesario hacer el cambio de nombre del administrador del sistema.

--- Cita de: destroyer en 14 de Febrero de 2006, 09:45:07 am ---el mantenimiento de esa cuenta
--- Fin de la cita ---
A qué te refieres  :redface:

Me encuentro en la limpieza del ordenador que parece lo tenían abandonado en seguridad y ahora me toca hacerle limpieza.  :ciego:

Gracias por esa paciencia.

Saludos.

destroyer:

--- Citar ---Vale Destroyer, lo miraré y luego te cuento. Para asegurar que si te he entendido, te refieres a que si me aparece las dos opciones no es necesario hacer el cambio de nombre del administrador del sistema.

--- Fin de la cita ---
Es posible que se llame de cualquier manera pero si tiene derechos de administrador es lo mismo que si se llamara admin.

Me refiero al mantenimiento del pc en general..

http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm

Un saludo

Trebol:
Entendido todo....... No te entendí lo de mantenimiento cuenta, ahora comprendidísmo  ;-). Espero dar noticias pronto y poder arreglar este desastre que han montado en el Pc...... :ciego: :ciego:

Saludos.  :)

destroyer:
 ;-) Ok. Suerte.

Un saludo

Trebol:
Hola, he mirado la admistración de cuentas tal cual los pasos dados y una vez entrada en la cuenta con la que abre el sistema y ver las opciones sí aparece administrador de equipo y limitada; sólo que la única que me da opción en trabajar es la de adminitrador general, la limitada ni está señalada ni puedo abrirla.
Debajo ponía algo así como hacer otra cuenta de usuario para si en algún momento deseo entrar con otra diferente a la general. y la que aparece como invitado??  :oh:

Ahora me pregunto..... piensan está todo dentro de lo normal o debería de cambiar el nombre administración u hacer otra cuenta  |o|

Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa