Autor Tema: Consejos para un montaje, plis (SOLUCIONADO)  (Leído 5194 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Consejos para un montaje, plis (SOLUCIONADO)
« en: 01 de Marzo de 2006, 12:32:42 pm »
Pues me he propuesto, por un tema familiar, completar el montaje de la vieja primera foto, de mis padres dos de mis hermanos y yo (no os digo cual soy) con la inclusión de mi hermano menor, segunda foto, pero después de reparar rasponazos, rozaduras....ahora no me aclaro mucho....alguien me puede dar alguna idea, consejo, sabeis de algun tutorial? Supongo que habría que recortar la parte superior, incluir un recorte de la segunda y unir todo otra vez, pero...me hago unos lios con las capas...A ver si alguien me peude echar una manoooo...(mejor si no es al cuello  :-( :-()

Foto 1

Foto2
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Consejos para un montaje, plis
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2006, 12:39:12 pm »
Yo ya sé quien eres en la imágen , aunque no lo creas ya lo has dicho ... ;-)

Yo tampoco me aclaro mucho con las capas , pero supongo que sabiendo lo que quieres y como hacerlo será cuestión de practicar hasta que quede bien.

La segunda imágen tendrás que escalarla , esto viene a ser reducir el tamaño de la persona fotografiada para que se vea igual de tamaño que en la foto de destino.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Consejos para un montaje, plis
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2006, 05:22:13 pm »
Bueno no le he podido dedicar más tiempo pero me imagino que lo que buscas es algo parecido a esto.

http://www.supercable.es/~midomar/daboweb/final.jpg

Los pasos a seguir son:

- abrir las dos imagenes
- seleccionar el busto de tú hermano (no es necesario afinar mucho pues los bordes posteriormente se van a borrar)
- copiar la selección de la imagen original y pegarla en la imagen de grupo
- se te creara una nueva capa, la cual debes seleccionar y escalar hasta conseguir las proporciones más adecuadas
- ahora depenciendo del sitio donde la quieras colocar, si como yo la colocas en el lateral izquierdo la dejas tal cual, pero si la quieres colocar en el lateral derecho debes de reflejar la imagen o invertir su posición
- a continuación debes de hacer una selección más o menos por encima de donde quieras colocar detrás a tú hermano, con la selección activa pulsas Ctrl+J con lo que consigues pasar la selección a otra capa nueva por encima de donde lo has realizado. Esta nueva capa la debes de colocar sin mover la selección de posición por encima de la capa de tú hermano.
- realizas lo mismo sobre un trozo de fondo y lo escalas para que tape totalmente la imagen de tú hermano y le bajas la transparencia hasta un 20% aproximadamente para igualar las imagenes, tambien debes de añadir algo de ruido nonocromatico por el mismo motivo


Y voilá, más o menos lo tienes ya terminado, quizás con algo más de tiempo y dedicación consigas una integración que ya quisieran conseguirla en la casa real.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Consejos para un montaje, plis
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 12:42:17 am »
Gracias, Mido, eres un maestro. Te ha quedado de cine...a ver si lo consigo.
Por cierto que lo que no encuentro es la manera de invertir la imagen de mi hermano....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Consejos para un montaje, plis
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2006, 01:58:32 am »
Yo no puedo ayudarte, pero tus padres se parecen un web a mis abuelos paternos... anda que si somos familia y nosotros sin enterarnos... :-6
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Consejos para un montaje, plis
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2006, 09:00:10 am »
Gracias, Mido, eres un maestro. Te ha quedado de cine...a ver si lo consigo.
Por cierto que lo que no encuentro es la manera de invertir la imagen de mi hermano....
En la capa que tengas la foto de tu hermano sola, busca la opcion reflejar  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License