Autor Tema: bloqueo de números 906 en internet  (Leído 10967 veces)

Desconectado manu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
bloqueo de números 906 en internet
« en: 22 de Enero de 2004, 08:44:38 pm »
Hola! me gustaría saber si hay alguna manera de bloquear los 906 para que no se puedan marcar desde el ordenador.
               Gracias,
                               Manu

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
bloqueo de números 906 en internet
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2004, 09:08:56 pm »
hola:
  Puedes usar programas  como check dialer que te da esa opcion, ademas de eso debes tener en cuenta los nuevos prefijos para marcaciones de pago, 803,, 806 etc.  

date un vistazo a este enlace del foro de seguridad.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1300&postdays=0&postorder=asc&start=0

En esa cadena hay un enlace a una web donde podras encontarr más programas similares al que te he comentado.
         
Ademas de eso podrias consultar a tu proveedor de telefonia si tienes posibilidad de anular automaticamente el acceso a ese tipo de prefijos.

Un saludo

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
bloqueo de números 906 en internet
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2004, 09:58:42 pm »
te recomiendo el panda antivirus titanium 3.0, te bloquea todos los dialers y los elimina.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
bloqueo de números 906 en internet
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2004, 01:54:54 am »
correcto, tambien revisa esto amigo





2º (PESTAÑA CONFIGURACION)







ojito con ellos, sobre todo los que teneis modem a traves de la linea telefonica, marcaciones a 806 (antes 906), molestos pop ups etc, bien, no quitareis todos pero vale, saludos :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
bloqueo de números 906 en internet
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2004, 02:07:14 am »
DONDE HAS DE MIRAR PARA SABER SI TIENES ALGUNO INSTALADO

 :arrow:  Vaciar temporales de windows, internet, cookies, historial, etc.
Pasos: Mi PC – PANEL DE CONTROL – OPCIONES DE INTERNET – PESTAÑA GENERAL – ELIMINAR COOKIES Y ARCHIVOS- TAMBIEN BORRAR HISTORIAL – ACEPTAR.
NOTA: Borrar archivos se debe hacer desconectado de Internet.

 :arrow:  Chequea el pc con un programa antiespias del tipo: Ad aware, Spyboot search and destroy, etc.

 :arrow:  Si aparecen al arrancar el sistema popups, ventanitas etc, es posible que una aplicación se este ejecutando al iniciar sesión, ve a INICIO- EJECUTAR y teclea msconfig y en la pestaña INICIO lo deseleccionas. También te puede servir el reg cleaner o similar en la opción LISTA DE INICIO.

 :arrow:  Para eliminar una conexión nueva creada en el acceso telefónico a redes (MODEM), ve a Iniciar el Internet Explorer - Herramientas - Opciones de internet- conexiones selecciónala y das a suprimir esa conexión. Lo mismo puedes acceder desde el panel de control - Opciones de internet. Y dependiendo del windows que tengas, también desde Mi pc - Acceso telefónico a redes.

 :arrow:  Podría también estar instalado, para desinstalarlo - Panel de control - Agregar o quitar programas - seleccionarlo y desinstalar la aplicación. También se podría hacer con Reg Cleaner, Jv 16 o similar con la opción MENU DE DESINSTALACION.... lo buscamos y lo desinstalamos.

 :arrow:  Si el programa esta como acceso directo en el escritorio o en el menú de inicio podría ser un ejecutable pero que no se instala entonces deberíamos buscarlo en el pc con la opción inicio - buscar - archivos o carpetas - nombre del acceso cuando localicemos su ubicación lo borramos y listo en tantos lugares como aparezca.


NOTA: Si te desconectas de la red y el moden el sólo se reconecta mal asunto. Comprueba q no te esté conectando a un número de esos.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
bloqueo de números 906 en internet
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2004, 02:20:11 am »
joder choche que bueno  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
bloqueo de números 906 en internet
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2004, 02:39:36 am »
El merito es de Destroyer, pues prácticamente es lo mismo q puso él en el otro post.

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
bloqueo de números 906 en internet
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2004, 04:47:20 am »
Hola ,mirando lo que explicas Dabo yo tengo  algunos que no sé su procedencia...

-el primero ni idea??
-el segundo lo habia desistalado pero ya veo que se quedo restos del incredimail

solo reconozco los del norton y los que tu nombras,¿que hago con los demás ? los borro tranquilamente.



*manu la forma más efectiva que conozco es llamar a tu telefonica y que bloquee esos numeros.

Perfecta las explicaciones de todos...gracias

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
bloqueo de números 906 en internet
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2004, 05:03:10 am »
Los de Symantec son del Norton, el shockwave es par el flash de páginas y juegos, el 1º lo tengo yo también aunque con otros números, y el updateclass también lo tengo.

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
bloqueo de números 906 en internet
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2004, 06:28:58 am »
y que diablos será el primero choche? es que me da cosa borrar sin saber que me puedo cargar ,si los de simantec son los del norton los reconocí enseguida ...

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License