Autor Tema: Ayuda con Wireless  (Leído 12158 veces)

Desconectado txecale

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Ayuda con Wireless
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2006, 12:29:13 pm »
Por partes, porque creo que no me expliqué bien.

El router funciona a la perfección, con cables y sin cables. Está reconfigurado, con nueva contraseña de acceso y todo lo demás. Estoy navegando a través de él. El problema que tengo, seguramente es que soy muy pakete con estas cosas, es que no tiene puesta contraseña WEP ni nada de nada. Es decir, que cualquiera que esté cerca puede conectarse a través de mi router a internet.

En cuanto a los pasos que dices, empanada, no hay problema, el DCHP está activado y el MacOSX reconoce las ips al momento sin tener que teclearlas. Por ahí no le veo problema.

Ahora bien. Hago todos los pasos que aparecen en la guía del router (supongo que con cualquier otro será similar), le pongo una contraseña hexadecimal y a la hora de conectarme y pedirme la contraseña, la pongo y me dice que no va. Así que vuelvo a empezar, reseteando otra vez el router. Y de ahí no paso.

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Ayuda con Wireless
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2006, 12:42:23 pm »
Ah ,perdón creía que era un problema "siempre" (no solo con WEP). Pues ahí ya tendrán que ser los maqueros los que te ayuden. Desconozco que herramientas específicas usa MacOSX para cifrado.
Un saludo de todos modos
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado txecale

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Ayuda con Wireless
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2006, 12:47:21 pm »
Definitivamente, soy un pakete.

Ya lo he solucionado. Todo el problema radicaba en una B del código hexadecimal que yo, como pakete que soy, convertía en un 8. Solucionado, gracias por todo.  :-x

ladyblues

  • Visitante
Re: Ayuda con Wireless
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2006, 01:07:57 pm »
Citar
Ahora bien. Hago todos los pasos que aparecen en la guía del router (supongo que con cualquier otro será similar), le pongo una contraseña hexadecimal y a la hora de conectarme y pedirme la contraseña, la pongo y me dice que no va. Así que vuelvo a empezar, reseteando otra vez el router. Y de ahí no paso.

Eeeeh, cuidadito, que no es cosa de mac, que me pasó lo mismo con el pc con windows.
Estate atento porque en breve habrá documento interesante al respecto.

Yo con mac juego con la movida mac address. Además del mac tenéis un pc ¿verdad? sácame de dudas. A mi tampoco me rulaba la contraseña, así que me dije, qué diablos, voy a compartir mi conexión jejejeje pero eso no debe/puede ser. Es una conejada como una casa. Mira, el Lunes voy a configurarlo todo, puesto que dejé hilos pendientes. Tengo que configurarlo bien para que mis hermanos se conecten con la contraseña wep con el pc y que sólo permita conectarse a mi mac. Lo pondré todo aquí.

Saludinos!
Mabel

ladyblues

  • Visitante
Re: Ayuda con Wireless
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2006, 01:43:05 pm »
Txecale, ayer configuré mi wireless y va de lujo, todo oculto y protegido como las cánones mandan. Así que nada. Quería comentaros que en breve saldrá material relacionado con este tema así que paciencia. De momento puedes tomártelo como un detalle hacia tus vecinos y compartir la wifi con ellos. jejejeje

Un abrazo!
Mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Ayuda con Wireless
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2006, 02:57:48 pm »
Txecale, ayer configuré mi wireless y va de lujo, todo oculto y protegido como las cánones mandan. Así que nada. Quería comentaros que en breve saldrá material relacionado con este tema así que paciencia. De momento puedes tomártelo como un detalle hacia tus vecinos y compartir la wifi con ellos. jejejeje

Un abrazo!
Mabel

A ver si te escuchan los mios, que sigo sin ADSL  :fadao:

ladyblues

  • Visitante
Re: Ayuda con Wireless
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2006, 03:06:51 pm »
jejejej ¿no has oido hablar del fusil capta wifis? jejejeje Wifis... haberlas haylas... (hailas para LiamNgls jeje) contraseñas wep y ocultación también.

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Ayuda con Wireless
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2006, 04:37:44 pm »
jejejej ¿no has oido hablar del fusil capta wifis? jejejeje Wifis... haberlas haylas... (hailas para LiamNgls jeje) contraseñas wep y ocultación también.

Lo se  :-d pero no hay a no ser que me valla a 1Km de casa alli si que he visto  :destroyer:

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Ayuda con Wireless
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2006, 03:11:34 pm »
Ya tengo en casita mi moden con wifi  :-6. A ver cuantos problemas me acarrea  :ciego:.
Esta tarde me pongo desarme suerte. O desear que no me funcione por que voy a dar mucho mas la bara en caborian y aqui  :-D

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Ayuda con Wireless
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2006, 09:30:24 am »
Ya tengo wifi a tope. Con wanadoo 1M. Sin problemas, aunque la configuracion me costo un web. Gracias a la atenccion al cliente que me parecio maravillosa, tenian bien claro que era un ibook  :-).
Lo que no me mola es que la proteeccion es por contraseña WEP.
Ahora necesito ayuda para protejerlo en condiciones.
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License