Autor Tema: que hacer si se te cuelga el raton  (Leído 7219 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
que hacer si se te cuelga el raton
« en: 08 de Febrero de 2006, 10:33:08 am »
O quizas, no tanto.
¿que hacer si se te cuelga el raton?
Es estraño pero el otro dia se me colgo el raton. Utilizazo normalmente el touchpack ese como se llame  :haha: y utilizando el itunes, se me colgo. No habia manera de moverlo.
Si esto me hubiera pasado en windows podria haber usado el teclado para seguir mirar lo que pasava y en caso extremo reiniciar (asi se acaba siempre  :destroyer:). Pero en el ibook no sabia controlar el sistema. Se que se puede reiniciar por separado cada uno de los procesos y que sobre la marcha podria haber solucionado el problema. Como no tenia manera de controlar el sistema y no sabia como reiniciarlo, solo me quedo la opcion de apretar el boton de apagado asta que se apago  :-(.
Es solo por saber mas que por preocupacion real. Pero ¿Que puedo hacer en estos casos?. ¿Asta donde llega el poder anti cuelges del Os x?.
Saludos.

Desconectado txecale

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: que hacer si se te cuelga el raton
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2006, 02:01:55 pm »
Si alguna vez se te cuelga el ratón (cosa extraña, la verdad :juer: ) sólo tienes que desenchufarlo del puerto USB en el que esté y volverlo a enchufar.

Si lo que se te colgó fue iTunes, podías haber puesto la combinación ALT+MANZANA+ESC (algo similar al CONTROL+ALT+SUP de windows). De esa manera puedes forzar la salida de la aplicación que te esté dando problemas, mientras el resto continúa tal cual. Esta operación sale bien en el 99% de las ocasiones; recuerdo que en algunas versiones de Windows a veces funciona y a veces no, con el peligro de que se te cuelgue todo  :ciego: . Aquí parece que no se dá el caso.

También podías haberte ido a "Preferencias del Sistema/Teclado y Ratón" y ver si el problema era que se había desconfigurado algo. ;-)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: que hacer si se te cuelga el raton
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2006, 08:43:57 pm »
 :haha: Gracias al que me ha cambiado el titulo del post, andava poco iluminado y me doy cuenta que podria haber especificado mas.

Txecale, todo lo que me dices lo sabia, el problema es que sin raton no sabia como moverme entre las aplicaciones, y como dar a los botones para aceptar  :verysad:.
Aparte de eso lo que se me colgo fue el raton del ibook no el del usb  ;-).
Saludos.

Desconectado device

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • [-o-]
Re: que hacer si se te cuelga el raton
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2006, 12:37:27 pm »
Yo probaría a hacer lo mismo que te indica txecale, Alt+Manzana+Esca , y forzaría reinicio de Finder.

PD: Cuánto tiempo sin pasar por aquí...  :redface:
Error: device not found.

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: que hacer si se te cuelga el raton
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2006, 01:05:28 pm »
Yo probaría a hacer lo mismo que te indica txecale, Alt+Manzana+Esca , y forzaría reinicio de Finder.

PD: Cuánto tiempo sin pasar por aquí...  :redface:

Solo reiniciar el finder?? bueno lo provare algun dia.
Ultimamente el raton me hace cosas raras. A ver si puedo y me actualizo a 10..4.5 que aun tengo la 10.4.3

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License