HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
hiberfil (SOLUCIONADO)
gonsa12:
tengo un archivo en el c: llamado "hiberfil", que pesa 245 mb. calculo q debe ser de una hibernacion vieja y que ya no es necesario, pero quiero preguntarles si se puede borrar con seguridad, y si es asi porq windows no lo borra al arrancar, si tiene una respuesta logica, ya q por el tamaño no es como "para dejarlo tirado". el archivo esta oculto y marcado como de sistema.
Mr_X:
Si no usas la opción de "hibernar" (Panel de control-->Opciones de energía-->Hibernación) es totalmente seguro borrarlo...
gonsa12:
otra vez gracias por la solucion. :fumando:
gonsa12:
sabes que no me lo deja borrar. me pone que esta siendo usado por otra persona o programa. e intente abrirlo con la utilidad dependency walker pero me pone a sahring violation occurred. intento borrarlo con unlocker1.7.3 ? te pregunto porq como dice q lo esta usando otro programa no se si sera seguro hacerlo (aunq ya me dijiste que si, pregunto otra vez)
Mr_X:
Baja el ProcessExplorer, ejecútalo, teclas CTRL+F escribe hiberfil.sys y dale al botón "Search"...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa