HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

hiberfil (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

gonsa12:

--- Cita de: Mr_X en 20 de Febrero de 2006, 11:52:15 pm ---Baja el ProcessExplorer, ejecútalo, teclas CTRL+F escribe hiberfil.sys y dale al botón "Search"...

--- Fin de la cita ---

hice lo que me dijiste. lo saque con el process explorer. pero resulta q cuando lo sacas de ahi,
se borra tambien del c: . debe ser que no es un archivo viejo, sino que es el espacio que reserva
windows para la hibernacion, porque dice que para esta necesita 240 mb libres, que es el tamaño
del archivo en cuestion. asi que directamente deshabilite la hibernacion desde las opciones de
energia, si alguna ves quiero hibernar el equipo, lo vuelvo a habilitar. gracias.

Mr_X:

--- Cita de: gonsa12 en 24 de Febrero de 2006, 02:42:59 am ---hice lo que me dijiste. lo saque con el process explorer. pero resulta q cuando lo sacas de ahi,
se borra tambien del c: . debe ser que no es un archivo viejo, sino que es el espacio que reserva
windows para la hibernacion, porque dice que para esta necesita 240 mb libres, que es el tamaño
del archivo en cuestion. asi que directamente deshabilite la hibernacion desde las opciones de
energia, si alguna ves quiero hibernar el equipo, lo vuelvo a habilitar. gracias.

--- Fin de la cita ---

¿A dónde lo sacaste? ¿a pasear? :-6
¿Qué proceso te marcó el ProcessExplorer que usaba el archivo?

Por cierto:

--- Cita de: Mr_X en 18 de Febrero de 2006, 04:11:47 am ---Si no usas la opción de "hibernar" (Panel de control-->Opciones de energía-->Hibernación) es totalmente seguro borrarlo...

--- Fin de la cita ---

Saludos

gonsa12:

--- Cita de: Mr_X en 24 de Febrero de 2006, 04:14:42 am ---¿Qué proceso te marcó el ProcessExplorer que usaba el archivo?

--- Fin de la cita ---

lo estaba usando el explorer.exe, puede ser?

--- Cita de: Mr_X en 18 de Febrero de 2006, 04:11:47 am ---Si no usas la opción de "hibernar" (Panel de control-->Opciones de energía-->Hibernación) es totalmente seguro borrarlo...

--- Fin de la cita ---

si, unicamente aclaraba que no es lo que yo pensaba, un archivo con info vieja, sino algo que utiliza windows. porq
--- Cita de: Mr_X en 18 de Febrero de 2006, 04:11:47 am ---Si no usas la opción de "hibernar" (Panel de control-->Opciones de energía-->Hibernación)
--- Fin de la cita ---
mas que
--- Cita de: Mr_X en 18 de Febrero de 2006, 04:11:47 am ---totalmente seguro borrarlo...

--- Fin de la cita ---
, es que se borra solo.  ;-) :fumando: :sonrisa amiga, eh)

--- Cita de: Mr_X en 18 de Febrero de 2006, 04:11:47 am ---Saludos
--- Fin de la cita ---
, Mr_X

gonsa12:
ah, y gracias che, de verdad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa