HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

CONTROLADORES BORRADOS

<< < (2/2)

Puede q no tengas problema de controladores, y solo sea, q no encuentra la musica o q no la reproduce, normalmente cuando no la encuentra o esta no esta en condiciones de ser reproducida hace eso, cambia de color el titulo de la canción.

¿has probado a ejecutarla, con el reproductor cerrado, pinchando encima del archivo de musica y luego boton derecho reproducir?, ¿pasa lo mismo o cuando arranca el reproductor dice algo?

parlapoco:
pues entro en la placa base y es desconocida y referente a si he probado pinchando directamente asi a sido y es lo mismo me ppone que no se puede reproducir por que hay un problema con el dispositivo si necesitais algun dato mas decirmelo por favor                                                                                                        PD:es la primera vez que uso este foro y el mensaje de antes fue un error y algo de ignorancia por mi parte ruego disculpas salu2

Hay un programa, se llama everest, en el puedes ver los problemas que tengas con la placa y te enlaza directamente a la página oficial, para descargar los controladores, ya nos diras si te sirve de algo.

un saludo

parlapoco:
he encontrado el nombre de la placa base;Asus-P4V8-x no se si sevira de algo

destroyer:
Hola:
  Quiza te falte una X en el modelo de la placa base y sea asi   P4V8X-X

En este enlace podras descargarte los drivers de audio, aunque cuando adquiriste el pc deberias tener un Cd de ASUS de la placa base donde los tendrias igualmente
y desde él hacer la reinstalacion..

http://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/misc/audio/ad1980/WDM_3663.zip

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa