Autor Tema: hiberfil (SOLUCIONADO)  (Leído 5356 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
hiberfil (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Febrero de 2006, 03:29:24 am »
tengo un archivo en el c: llamado "hiberfil", que pesa 245 mb. calculo q debe ser de una hibernacion vieja y que ya no es necesario, pero quiero preguntarles si se puede borrar con seguridad, y si es asi porq windows no lo borra al arrancar, si tiene una respuesta logica, ya q por el tamaño no es como "para dejarlo tirado". el archivo esta oculto y marcado como de sistema.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: hiberfil
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2006, 04:11:47 am »
Si no usas la opción de "hibernar" (Panel de control-->Opciones de energía-->Hibernación) es totalmente seguro borrarlo...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: hiberfil
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2006, 04:20:16 am »
otra vez gracias por la solucion.  :fumando:
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: hiberfil (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2006, 11:32:29 pm »
sabes que no me lo deja borrar. me pone que esta siendo usado por otra persona o programa. e intente abrirlo con  la utilidad dependency walker pero me pone a sahring violation occurred. intento borrarlo con unlocker1.7.3 ? te pregunto porq como dice q lo esta usando otro programa no se si sera seguro hacerlo (aunq ya me dijiste que si, pregunto otra vez)
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: hiberfil (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2006, 11:52:15 pm »
Baja el ProcessExplorer, ejecútalo, teclas CTRL+F escribe hiberfil.sys y dale al botón "Search"...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: hiberfil
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2006, 02:42:59 am »
Baja el ProcessExplorer, ejecútalo, teclas CTRL+F escribe hiberfil.sys y dale al botón "Search"...

hice lo que me dijiste. lo saque con el process explorer. pero resulta q cuando lo sacas de ahi,
se borra tambien del c: . debe ser que no es un archivo viejo, sino que es el espacio que reserva
windows para la hibernacion, porque dice que para esta necesita 240 mb libres, que es el tamaño
del archivo en cuestion. asi que directamente deshabilite la hibernacion desde las opciones de
energia, si alguna ves quiero hibernar el equipo, lo vuelvo a habilitar. gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: hiberfil
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2006, 04:14:42 am »
hice lo que me dijiste. lo saque con el process explorer. pero resulta q cuando lo sacas de ahi,
se borra tambien del c: . debe ser que no es un archivo viejo, sino que es el espacio que reserva
windows para la hibernacion, porque dice que para esta necesita 240 mb libres, que es el tamaño
del archivo en cuestion. asi que directamente deshabilite la hibernacion desde las opciones de
energia, si alguna ves quiero hibernar el equipo, lo vuelvo a habilitar. gracias.

¿A dónde lo sacaste? ¿a pasear? :-6
¿Qué proceso te marcó el ProcessExplorer que usaba el archivo?

Por cierto:

Si no usas la opción de "hibernar" (Panel de control-->Opciones de energía-->Hibernación) es totalmente seguro borrarlo...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: hiberfil
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2006, 07:03:44 pm »
¿Qué proceso te marcó el ProcessExplorer que usaba el archivo?

lo estaba usando el explorer.exe, puede ser?

Si no usas la opción de "hibernar" (Panel de control-->Opciones de energía-->Hibernación) es totalmente seguro borrarlo...

si, unicamente aclaraba que no es lo que yo pensaba, un archivo con info vieja, sino algo que utiliza windows. porq
Si no usas la opción de "hibernar" (Panel de control-->Opciones de energía-->Hibernación)
mas que
totalmente seguro borrarlo...
, es que se borra solo.  ;-) :fumando: :sonrisa amiga, eh)

Saludos
, Mr_X
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: hiberfil
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2006, 07:04:19 pm »
ah, y gracias che, de verdad.
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License