Autor Tema: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??  (Leído 14887 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2006, 07:00:47 pm »
Ha llegado... el fin del mundo se acerca :ciego:



Enga no seas asi, que hace cuatro dias adoravas a windows serguro  :mrgreen:

ladyblues

  • Visitante
Re: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2006, 01:48:04 am »
Cuidado, no se confunda Vd Sr. Algeck, mi opinión de windows sigue siendo la misma, lo que no me motiva es un windows rulando en un mac, que es distinto.

Windows me interesa tanto como mac osx y como linux y como cualquier sistema operativo al que le pueda sacar provecho en un momento dado. Que quieres, soy una jodida interesada jijijijijiji

Saludetes!

Mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2006, 09:13:41 am »
Ser interesado con la informatica no es malo, que para eso esta, para servirnos  :destroyer:.
A mi lo que me interesa es poder disponer de todas las aplicaciones en un unico entorno y que sea estable. Como aun es imposible almenos que no necesite de dos maquinas para ejecutar dos sistemas distintos. Asi no me parece tan malo tener windows en un MAC, si con ello saco un beneficio.

Tambien he leido por algun sitio que lunix podra ejecutar aplicaciones de windows pronto, algo que me parece muy interesante. Aunque lo mejor seria que todos los fabricantes de sofware diseñasen todos sus progrmas para todas las plataformas, y si es posible libre, soñar es tan facil  :haha:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2006, 10:44:24 am »
A mi me mola este "mestizaje" de SO y Hard jeje, uso en mi trabajo Windows 2000 y en casa un iBook con OS X y en otra partición Debian GNU/Linux y estoy por meter un BSD -:)

Quiero los 12.000 dolares ! (era eso lo que daban no??)


Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2006, 10:46:19 am »
en casa un iBook con OS X y en otra partición Debian GNU/Linux y estoy por meter un BSD -:)

Haz otra particion y mete win  :-6

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2006, 10:49:46 am »
Todo se andará XDXDXD
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2006, 04:11:50 pm »
Ser interesado con la informatica no es malo, que para eso esta, para servirnos  :destroyer:.
A mi lo que me interesa es poder disponer de todas las aplicaciones en un unico entorno y que sea estable. Como aun es imposible almenos que no necesite de dos maquinas para ejecutar dos sistemas distintos. Asi no me parece tan malo tener windows en un MAC, si con ello saco un beneficio.

Tambien he leido por algun sitio que lunix podra ejecutar aplicaciones de windows pronto, algo que me parece muy interesante. Aunque lo mejor seria que todos los fabricantes de sofware diseñasen todos sus progrmas para todas las plataformas, y si es posible libre, soñar es tan facil  :haha:

De hecho existe, se llama wine y al menos para juegos me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento.ç

ea
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

ladyblues

  • Visitante
Re: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2006, 04:47:58 pm »
Yo empiezo a ver la luz, tengo delante de mi el mítico Monkey Islando preparado para ser jugado en Mac Os X.... me espera una divertida tarde de frikeo y relax porque yo lo valgo...

Claro que tengo a mi lado un tentador libro de TCP /IP para idiotas que también me motiva... habrá tiempo para todo...

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2006, 12:22:43 am »
Ya hay un how_to en español para la instalacion dual

http://wiki.onmac.net/index.php/Spanish_HOWTO

No han pasado ni tres dias, y ya esta disponible en 7 idiomas  |o| |o|

ladyblues

  • Visitante
Re: WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2006, 12:45:07 am »
Acabo de leerlo...

Me lo pensaré a ver si puedo jugar a mis tomb raider en el mac jejejeje

Saludinos!
Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License