Autor Tema: Bassa  (Leído 1018 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Bassa
« en: 01 de Marzo de 2006, 12:26:51 am »
en la “Bassa”  suceden muchas cosas,,, es una balsa preciosa  con las paredes pintadas de aquel rojizo de siempre, y un buen chorro traido de manantial,…… bueno ya la veis…..aguas tranquilas


Fijandome mucho encontré esta mosca tan infantil,

Y  una hoja que parecía Gulliver en Liliput.










Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Bassa
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2006, 12:38:25 am »
Muy bonitas, pero me quedo con la última... me encanta ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Bassa
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2006, 12:39:05 am »
Bueno, Alex, por una vez una foto tuya que no me acaba de convencer....casi me da reparo decir nada....
Bueno, creo que entre amigos lo primero es la sinceridad....esa primera....intento fijarme en la parte iluminada del primera plano, pero no puedo se me va la vista al chorro desenfocado.... el primer plano no me acaba de convencer..le veo demasiada luz y nada que llame mi atención.... :-? :-? Me sabe mal, pero esta no me dice nada.
la segunda...esa mosca equilibrista...ya me gusta más aunqye creo que le falta algo más de nitidez, a la mosca, o en todo caso una luz especial en ella...la del fondo me gusta.
La tercera...esa SIIIIIII me gusta...la composición, los tonos, la luz....toiiito. Sólo una curiosidad...he observado que en muchas de tus fotos dejas una pequeña zona desenfocada en primer plano... ¿para darle profundidad? o tiene algún otro sentido... porque seguro que para tí tiene un sentido.
Una abraçada i una bescollada  ;-) ;-) ;-)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Bassa
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2006, 11:15:52 am »
Veras de las tres fotos, la tercera es la que más me gusta  :) encuentro una composición bonita y unos colores agradables, la segunda , la composición también me gusta, pero ese foco creo que te ha jugado una mala pasada, lo enfocado es muy pequeño por la gran zona desenfocada, y por eso la veo descompensada  :-( y la primera lo mismo que la segunda, el foco, creo que ocurre esto por el tipo de objetivo que utilizas, que es muy preciso, con poco recorrido, y si la escena es muy abierta y tiene muchos planos de profundidad, seguro que se quedan sin foco algunos de esos planos. Esa primera foto con un objetivo más amplio de enfoque, tiene que quedar muy bien  :) es mi opinión

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Bassa
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2006, 08:59:14 pm »
La última, la tercera, la del final....
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License