Autor Tema: Montar Imágen De Clonecd En Alcohol 120 (SOLUCIONADO)  (Leído 3243 veces)

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Montar Imágen De Clonecd En Alcohol 120 (SOLUCIONADO)
« en: 01 de Marzo de 2006, 04:21:08 am »
Resulta que un amigo me prestó un DVD , usé el CloneCD para hacer una copia del mismo, la copia salió perfectamente, ahora, aprovechando que tenía la imágen del DVD en mi PC, quise montarlo en un lector virtual del Alchol 120 , resultamdo negativo todo intento, ¿alguna idea de que pueda estar pasando?, como dato adicional tengo configurado el alcohol 120 para que me puede montar todos los tipos de imágenes que figuran en su lista.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Montar Imágen De Clonecd En Alcohol 120
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2006, 09:37:49 pm »
Qué windows tienes? .....  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: Montar Imágen De Clonecd En Alcohol 120
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 05:06:18 am »
La copia del DVD la hice usando W98se, luego de leer la respuesta pensé que al ser un DVD casi lleno a lo mejor tenía problemas usando una partición FAT32 , así que volví a repetir la creación de la imágen en una partición NTFS usando el Xp (tengo w98 y Xp), el resultado es que tampoco puedo montar la imágen en Alcohol, finalmente solucioné el problema instalando "Virtual Clone Drive", el cual es gratuito y al ser un producto de los mismos fabricantes del CloneCd, sería el colmo que no pudiera montar sus imágenes.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Montar Imágen De Clonecd En Alcohol 120
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 05:12:55 am »
Pues puede ser , las particiones FAT no trabajan bien con archivos superiores a 2 GB (o algo así había) ... pero lo del XP es raro.

Quizás haya sido un caso aislado , puede que la imágen no estuviese bien del todo y eso hiciera que el Alcohol no la reconociese bien para montarla .. será cuestión de verlo en otra ocasión.

Lo importante es que lo solucionaste , y gracias por comentar el método :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License