Autor Tema: La belleza esta en el interior  (Leído 1819 veces)

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
La belleza esta en el interior
« en: 03 de Marzo de 2006, 12:03:16 am »
Se que le falta foco, pero mi camara no da para mas con las macros. (tengo una compacta, canon ixus 40)



Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: La belleza esta en el interior
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2006, 12:12:05 am »
Me gusta cómo te ha quedado el color. Es raro que tu cámara no te permita hacer macros, yo creo que deberías echar un vistazo a las instrucciones porque seguro que lo permite, sólo que debes respetar la distancia mínima para que salga enfocada...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: La belleza esta en el interior
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2006, 12:17:07 am »
Me gusta cómo te ha quedado el color. Es raro que tu cámara no te permita hacer macros, yo creo que deberías echar un vistazo a las instrucciones porque seguro que lo permite, sólo que debes respetar la distancia mínima para que salga enfocada...

Si que lo permite, lo que pasa que al ser una camara tan pequeña,  pierde mucha estabilidad, y si a eso le añades  mi "parkinson", pues ahi tienes el resultado... :ciego:

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: La belleza esta en el interior
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2006, 12:18:06 am »
Muy muy buena. yo tengo un macro de verdad y hacer algo así cuesta un web  :haha: :haha:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: La belleza esta en el interior
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2006, 12:22:00 am »
Bueno...esta ya no es la primera  ;-) ;-). Me gusta el colorido que has conseguido. Por lo que hace al encuadre creo que hubiera probado con un recorte cuadrado ya que al ser el motivo circular creo que quedaría mejor. Efectivamente le falta foco. Nop conozco tu cámara, pero la mía que es un modelo "inferior" permite hacer fotos en modo macro con bastante corrección...lo que ocurre es que el enfoque es muy dificil y normalmente es necesario hacer más de una toma. Además, por lo menos en la mía, no es conveniente tocar el zoom y...en ovasiones, alejarse un poco ya que no trabaja a menos de cinco centímetros. Dale un repaso a las instruciones de la cámara a ver si inundamos esto de macros de flores... :) :) :)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: La belleza esta en el interior
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2006, 01:56:29 am »
Bonitos colores, es como una explosión de color  :)

saludos,
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: La belleza esta en el interior
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2006, 01:56:56 pm »
Guauuuuuuuuuuu, a mí me encanta!!!
Y a mí que casi siempre que habláis de que falta foco no lo noto por más que me fijo.....¿será que como soy miope total estoy acostumbrada a verlo todo desenfocado? :-6 :-6 :-6

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: La belleza esta en el interior
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2006, 02:22:09 pm »
Me gusta cómo te ha quedado el color. Es raro que tu cámara no te permita hacer macros, yo creo que deberías echar un vistazo a las instrucciones porque seguro que lo permite, sólo que debes respetar la distancia mínima para que salga enfocada...

Si que lo permite, lo que pasa que al ser una camara tan pequeña,  pierde mucha estabilidad, y si a eso le añades  mi "parkinson", pues ahi tienes el resultado... :ciego:

Para el "parkinson" lo mejor es un trípode ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: La belleza esta en el interior
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2006, 06:02:55 pm »
Si que lo permite, lo que pasa que al ser una camara tan pequeña,  pierde mucha estabilidad, y si a eso le añades  mi "parkinson", pues ahi tienes el resultado... :ciego:
[/quote]
A eso le añades un bicho por ahi y a no se veria la flor :-6
No en serio es preciosa me encanta y a mi mujer no digamos |o|
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: La belleza esta en el interior
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2006, 06:37:42 pm »
Nop conozco tu cámara, pero la mía que es un modelo "inferior"
|o| Es increible las pedazo de fotos que haces con esa camara!!  |o| Yo quiero ser como tu. Seguire pasandome mucho por aqui, a ver si aprendo muchas mas cosas.  :-d

Gracias a todos por vuestros comentarios. He colgado esta foto, porque me encanta. Hasta que no la hice no me di realmente cuenta de como era esta flor por dentro, y la verdad es que flipé. Lo que me gusta de las macros es lo que descubres cuando llegas a casa y las metes en el ordenador.  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License