HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
problemas con contraseña
Liamngls:
Creo que efectivamente es así como funciona el tema , el unlocker elimina lo que hayas seleccionado en el siguiente reinicio , antes de cargar ninguna cosa .... eso por lo que he leido ya que nunca lo he tenido que usar.
--- Citar ---me queda lo de los profiles del firefox pero es que yo con lo del simbolo del sistema, no se ni por donde me da el aire.........
--- Fin de la cita ---
Todo es ponerse , son cuatro comandos como aquel que dice .... fíjate de ponerlos tal y como te han dicho y listo .... ;)
sonny:
cuatro comandos pero para mi es chino, nunca he usado esa opcion y no tengo ni idea de como hay que ponerlos siquiera pero bueno, ya poco a poco volvere a guardar las cosas que tenia en firefox y listo.....
Liamngls:
Todo es perderle el miedo ... que no el respeto ;-)
Esa es la famosa ventana de trabajo ... Ejecutar - cmd .... Aceptar y te sale eso.
Ahí simplemente vas escribiendo las indicaciones de Mr_X ... por ejemplo ... cd.. ... pulsas enter y cambiaría al directorio inmediatamente superior .... :)
Mr_X:
Ok. Si no te gustan los comandos, hagámoslo por la vía fácil: clic con el botón derecho a la carpeta-->Propiedades-->Seguridad ¿qué usuarios tienes y qué tipo de permisos? Además, ¿está marcada la casilla "Hacer posible que los permisos heredables..."?
sonny:
A que carpeta te refieres Mr x ? la famosa indomable ya esta eliminada........a la carpeta del firefox? ...... Liam, intentare lo que dices....pero si no me sale no voy a dar mas la vara, no os preocupeis, os agradezco muchisimo vuestra ayuda pero es que en ese sentido del cmd, soy supertorpe........
:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa