HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
problemas con contraseña
Mr_X:
Firefox...
sonny:
es que eso de carpeta/ propiedades/seguridad en windows no me sale, solo sale en modo seguro...a eso te refieres?
Mr_X:
Me perdí... ¿Es XP Pro o Home? Si es Pro, abre el Explorador de Windows-->menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->pestaña "Ver"-->baja al final y desmarca "Uso compartido simple de archivos"... Si es XP Home necesitas reiniciar en "Modo seguro" (con la cuenta Administrador) para ver los permisos...
sonny:
Ok, ya desmarque la opcion que me comentas pero dices que vaya a propiedades/seguridad etc..pero te refieres a la carpeta del firefox que esta en archivos de programa o la que esta en documents and settings/datos de programa etc?????.... porque la opcion "Hacer posible que los permisos heredables..." esta marcada y esta en los dos sitios que te comento........
Mr_X:
En la de Documents and settings\Usuario\datos de programa... Pero creo que no nos va a llevar a nada... Copia de la carpeta del perfil anterior el archivo BOOKMARKS.HTML al nuevo... ¿Tienes (tenías) alguna extensión y/o tema instalado?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa