HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

problemas con contraseña

<< < (2/9) > >>

sonny:
Se me olvido decir que cuando entro a cuentas de usuario estan las dos, la mia y la nueva que creé pero en la mia no me da opcion de borrarla, solo me da esta opcion en la nueva que creé....

MClaud:
Hay cuentas que se crean por defecto estas son la de administrador, invitado y all users las demas son cuentas de usuarios, resulta algo extraño que no se visualice, tal vez esté escondida,
Abre el explorador de windows y en herramientas / opciones de carpeta / ver / marca Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas
Revisa que ahora se pueda visualizar

sonny:
Ya hice eso anteriormente y sigue sin aparecer esa carpeta........ :-(

MClaud:
Revisa tu nueva cuenta que este como administrador
Desde el menu inicio / Ejecutar colocas el comando:  CONTROL USERPASSWORDS2
Elige la pestaña opciones avanzadas, clic en el boton opciones avanzadas
Clic en Grupos, clic en Administradores, ve si esta tu nuevo nombre, si no es asi añadelo

Mr_X:

--- Cita de: sonny en 08 de Marzo de 2006, 03:38:24 pm ---Ya hice eso anteriormente y sigue sin aparecer esa carpeta........ :-(

--- Fin de la cita ---

¿Ya entraste al sistema con esa cuenta? Si no lo has hecho, hazlo y cierra la sesión... Ahora entra con la cuenta "Administrador" (o alguna otra que hayas creado con privilegios de Administrador) y copia los archivos de la antigua cuenta a la nueva como te comenta MClaud...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa