HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Al instalar programas...
Mare:
mi XP (recién formateado) me dice que el Internet Explores bloquea la instalación de ese programa (Flash) porqué desconoce al proveedor.
Qué debo hacer para qué lo instalé?
Ya he quitado el Firewall, instalé el activex que pedía y bajé la seguridad en las opciones de Internet del Explorer y aún así no me instala el programa.
Gracias
Saludos
Mr_X:
En el menú Herramientas está la opción para configurar los "agregados" al explorador (lo siento, no recuerdo como se llama :-( ), verifica ahí que Macromedia no esté en la "lista negra"...
Mare:
--- Cita de: Mr_X en 06 de Marzo de 2006, 10:38:36 pm ---En el menú Herramientas está la opción para configurar los "agregados" al explorador (lo siento, no recuerdo como se llama :-( ), verifica ahí que Macromedia no esté en la "lista negra"...
--- Fin de la cita ---
No, logro darme cuenta cuál es la opción?
Gracias
Saludos
destroyer:
Hola:
Creo que Mr_X se refiere a la opcion Herramientas...Administrar complementos..
Un saludo
Mr_X:
¿Tienes instalado el SP2?
Además, menú Herramientas-->Opciones de Internet-->Contenido-->Certificados-->pestaña "Fabricantes que no son de confianza" y revisa que no esté Macromedia, de existir, bórralo...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa