HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Apariencia xp (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

Trebol:
Al cambiar la gráfica de la apariencia del xp de su visión estándar a la plateada y a pesar de que no está mal como queda, hay algo que me desagrada; ya que queda demasiado brillante y las letras casi blancas sin casi poder diferenciar tanto las ventanas activas, letras, menús, etc..... La cuestión es si es posible modificar para poder utilizarlo sin que la vista me haya señales de s.o.s. :dabo:

Saludos. ;-)

Danae:
Mira a ver si has modificado algo más, yo lo tengo en plateado hace años, y lo veo perfectamente, las ventanas activas de las inactivas se diferencian bien, y la letra no entiendo como puedes tenerla casi blanca, yo la tengo negra.

Saludos

Trebol:
Hola Danae; perdona las letras se ven negras :ciego:, lo que se ve muy difuminadas por el plateado, son las ventanas activas que se encuentran en la barra de tareas...... tocar no he tocado nada más que apariencias. Gracias  ;-)

destroyer:
Hola:
 Quizá lo veas algo extraño si acabas de poner esta vista o sea un problema del brillo y contraste en tu monitor. De todos modos puedes hacer variaciones de color de letra, tamaños, fondos de las barras, etc a tu gusto desde:
Escritorio, propiedades,  apariencia,  Opciones avanzadas, Elemento...  Mira las diferentes opciones que te ofrece y prueba a ver si con otros colores o combinaciones se te hace más agradable.

Un saludo

Trebol:
Hola destroyer; he modificado algunas cosas, pero finalmente voy a dejarlo sin modificar ya que noto mucha más diferencia.
Será cuestión de acostumbrarse ya ahora noto mucho menos diferencia. Creo que noté bastante el cambio del azul a éste  :ciego:  ;-)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa