Autor Tema: IMPORTANTE HOTEL SAN MIGUEL SIN PLAZAS!!!!!  (Leído 1427 veces)

ladyblues

  • Visitante
IMPORTANTE HOTEL SAN MIGUEL SIN PLAZAS!!!!!
« en: 10 de Marzo de 2006, 04:48:31 pm »
No hay plazas en el hotel San Miguel ya para la quedada. Creo que si seguís esperando os quedáis sin hotel.
Acabo de hablar con Beatriz y allí sólo llamó una persona para hacer reserva para esas fechas, si no movéis el culo no hay hotel. Está chungo aquí en esa fecha. Os pasé un listado de  hoteles. Belinda, sigues sin reserva porque hasta  hoy no supe nada.
Saludos.
Mabel
;-)

P.D: estad pendientes que os pasaré más información.

ladyblues

  • Visitante
Re: IMPORTANTE HOTEL SAN MIGUEL SIN PLAZAS!!!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2006, 07:49:57 pm »
Hola daboweberos, quería haceros un pequeño matiz:

Pauny y yo no hacemos las reservas por vosotros, soís vosotros los que tenéis que llamar directamente a los hoteles. A la única persona a la que accedí a hacerle la reserva fue a Belinda por razones que no vienen al caso y aún así sigue sin reserva. Con esto quiero deciros que por favor, no lo sigáis dejando u os quedaréis sin hotel.

En su momento pregunté si queríais ir al mismo hotel y cuantos y nadie me mandó el privado correspondiente. Entiendo que preferís estar juntos pero que no habéis llegado a una conclusión clara al respecto.

Debido a que nadie ha llamado hasta ahora los hoteles han cancelado esas tarifas y han empezado a ocupar sus plazas. Por tanto las tarifas de hoteles que teníais no son válidas. Sólo son váidas para el congreso CABORIAN. Debéis entrar en las webs y mirarlas o bien llamar vosotros por teléfono.

Lo que sí os pido es que si hay alguien que vaya a acudir y no está en la lista que me mande un privado para actualizar la inscripción.

Siempre nos quedará en camping con sus chalets jejejeje ;-)

Un saludo!
Mabel.

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: IMPORTANTE HOTEL SAN MIGUEL SIN PLAZAS!!!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2006, 07:33:05 pm »
Gracias  Mabel por todo el curro que te estas pegando.No tiene precio  de verdad el tiempo que inviertes en el tema  para tenernos  informados.

 Es una pena que no hubiese en el San Miguel,pero peor es que no vamos a poder estar en el mismo sitio todos por lo que veo,bueno no importa se podrá visitar a urtadillas a algunos o algunas jajajajajajaj para las trastadas... :fumando:

Confio en que todo se resuelva muy bien ...

Muchisimas gracias de nuevo Mabel...un besote.
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

ladyblues

  • Visitante
Re: IMPORTANTE HOTEL SAN MIGUEL SIN PLAZAS!!!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2006, 10:36:52 pm »
A ti guapa ;-)

Un abrazo!

Mabel

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: IMPORTANTE HOTEL SAN MIGUEL SIN PLAZAS!!!!!
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 11:37:17 am »
Gran trabajo Mabel, te lo has currado mucho y bien  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: IMPORTANTE HOTEL SAN MIGUEL SIN PLAZAS!!!!!
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2006, 11:57:54 am »
Vaya, lo cierto es que me he liao y he estado esperando....  :-) :-) en fin.... que hoy mismo se pondra a trabajar a mi queridisima señora y me vais a permitir que miremos alojamiento en los alrededores (algo tipo rural...) pero cerquita....

ej que le he prometido ir un par de dias antes para patearnos la zona y no volver de vacio.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License