Autor Tema: Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???  (Leído 28081 veces)

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2004, 03:49:23 am »
Si si, por aqui ando y ya he posteado en el foro de hack, tamos en ello.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2004, 03:55:16 am »
Mañana hago unas llamadas, que ahora es tarde y ya os comento. Tambien es posible que haga algunas visitas. Yo no estaria preocupado, y mira que suelo ser paranoico,  pero quiero esperar a eliminar todas las posibilidades.

Un saludo.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado gusper

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
tracert ip con terra
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2004, 04:41:17 am »
buho, me falto el paso 2 con terra, :cry:  te lo paso mañana pero x privado ok?..

otra cosa: el de soporte tecnico de ya.com sabia menos que yo de informatica, ese ip q empieza por 127, no es que que se utiliza para comunicar 2 equipos remotos, sino que se utiliza para otra cosa; me lo explicó un amigo que sabe algo mas que yo...

Un abrazo y hasta mañana...

Gusper

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???
« Respuesta #53 en: 28 de Enero de 2004, 04:52:12 am »
127.0.0.1 tambien conocido como localhost es la IP de tu maquina en todo momento, pero es una IP privada que sirve para determinados casos en que tu pc necesita identificarse mediante IP a si mismo. Todos los ordenadores tienen esa IP. Sobre el servicio tecnico... es de vergüenza, 4 pardillos con un manual de "problemas mas frecuentes". Si alguna vez se te ponen tontos,  cuando te digan que abras alguna carpeta di "disculpe, es que uso linux". En ese momento se pondran nerviosos y te pasaran a un tecnico de verdad.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???
« Respuesta #54 en: 28 de Enero de 2004, 05:15:00 am »
Citar
Sobre el servicio tecnico... es de vergüenza, 4 pardillos con un manual de "problemas mas frecuentes".

juas juas, lo de Linux cuando yo lo digo cambian la voz :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2004, 01:04:36 am »
buah, hoy no he tenido tiempo de nada, a ver si se me pasan un poco los examenes y me puedo centrar en esto.

Saludos ocupados.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2004, 01:13:05 am »
Citar
Si alguna vez se te ponen tontos, cuando te digan que abras alguna carpeta di "disculpe, es que uso linux". En ese momento se pondran nerviosos y te pasaran a un tecnico de verdad.


En Ono es todo lo contrario, se sienten aliviados. Te sueltan un "ahh se siente, no damos soporte a Linux..."...

En fin, saluetes sin comentarios (que caliente me tienen).
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2004, 01:30:40 am »
Citar
En Ono es todo lo contrario, se sienten aliviados. Te sueltan un "ahh se siente, no damos soporte a Linux..."...


pues nosotros no les soportamos.... :lol:


halo no se si te lo he dicho pero tu anterior intervencion en este post , la de debajo del formateo me parecio muy acertada

es que sois unos maquinas, colaborando.com

buho, a chapar  :!:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License